“Pequeña pero hermosa”

30,00 $*
Puerto Vallarta City and Shopping Tour with Tequila Distillery
En el puesto nº 4 de 160 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 mayo 2014

En el corazón del viejo Vallarta se encuentra esta hermosa y sencilla parroquia, a unos pasos del Malecón y frente a la plaza donde esta el Kiosco

Hay nuevas opiniones acerca del La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Es la principal Parroquia que esta en puerto Vallarta, en lo cual los invito a conocerla, a si como hay otras parroquias que es del refugio que esta a un lado del parque hidalgo (la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe es una catedral hermosa.)

Opinión escrita 16 abril 2014

Además de reflejar y contar la historia de Puerto Vallarta, la arquitectura de esta iglesia es sobresaliente

Opinión escrita 19 marzo 2014

Somos muy devotos de la Virgen de Guadalupe y es una iglesia
en especial muy bonita, muy limpia y muy llena de visitantes extranjeros. Me gustó mucho. Vale la pena.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Excelente arquitectura! Lugar que da mucha paz, si eres creyente ve a visitarla, te va a gustar? Esta ubicada en el centro del pueblo