“Una bonita estructura” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
53,00 $*
y más
Recorrido gastronómico en Puerto Vallarta: Experiencia en las zonas menos...
En el puesto nº 4 de 172 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una bonita estructura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Particularmente no soy fanático de las estructuras religiosas pero acompañe a mi esposa a visitar esta parroquia y es particularmente hermosa y detallada.

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad Juárez, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Hermosa Iglesia Colonial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

No pudimos dejar desapercibido llegar a la parroquia de nuestra señora de Guadalupe la cual data su historia desde el año 2012, la iglesia forma parte de los iconos de Puerto Vallarta y mucha gente llega para fotografiarla.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La iglesia es Icono de Puerto Vallarta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Su localizacion es muy centrica y vale la pena visitarla y admirar la corona que tiene en la cupula que identifica a Puerto Valllarta

Visitado el marzo de 2014
Mascota, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“experiencia fuera de lo común”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la estructura y arquitectura de esta iglesia te envuelve desde que estás en la puerta principal, en todo vallarta puedes distinguir la corona que luce, desde lo lejos ...

Visitado el mayo de 2014
Puerto Vallarta, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Torre y singular corona, distintivo símbolo de Puerto Vallarta.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Contiene algunas obras de arte religioso como las estaciones del Vía Crucis, en yeso, colocadas entre las columnas; púlpito y confesionarios de madera labrada, altar de mármol con hoja de oro, las imágenes de santos en madera lacada, retablo pintado de Nuestra Señora de Guadalupe. La corona, sobre la torre está sostenida por ocho ángeles de concreto. Actualmente es una versión hecha en fibra de vidrio, la corona original de concreto, sucumbió a su propio peso durante el temblor del 9 de octubre de 1995.
Las bases para la construcción inciaron a principios del siglo XX.

Visitado el julio de 2013