“Misa cada 2 horas”

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Misa cada 2 horas”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El templo muy bonito. Me encantó que el padre pidiera por todos los vacacionistas, pero hacen falta más ventiladores, hacía mucho calor!

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Debes Visitar”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Una parada obligatoria durante tus vacaciones para conocer la bbeleza de su Arquitectura, justo en la mitad de la zona centro y a solo un par de cuadras de Malecon podras ver esta majastuosa obra.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una bonita estructura”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Particularmente no soy fanático de las estructuras religiosas pero acompañe a mi esposa a visitar esta parroquia y es particularmente hermosa y detallada.

Visitado el junio de 2014
Ciudad Juárez, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Hermosa Iglesia Colonial”
Opinión escrita el 20 junio 2014

No pudimos dejar desapercibido llegar a la parroquia de nuestra señora de Guadalupe la cual data su historia desde el año 2012, la iglesia forma parte de los iconos de Puerto Vallarta y mucha gente llega para fotografiarla.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La iglesia es Icono de Puerto Vallarta”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Su localizacion es muy centrica y vale la pena visitarla y admirar la corona que tiene en la cupula que identifica a Puerto Valllarta

Visitado el marzo de 2014