“Excelente” 5 de 5 estrellas

Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Recomendable hacer una visita a la Basilica de nuestra senora de Guadalupe, muy reconfortante estar cerca de ella.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Misa cada 2 horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El templo muy bonito. Me encantó que el padre pidiera por todos los vacacionistas, pero hacen falta más ventiladores, hacía mucho calor!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Debes Visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una parada obligatoria durante tus vacaciones para conocer la bbeleza de su Arquitectura, justo en la mitad de la zona centro y a solo un par de cuadras de Malecon podras ver esta majastuosa obra.

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una bonita estructura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Particularmente no soy fanático de las estructuras religiosas pero acompañe a mi esposa a visitar esta parroquia y es particularmente hermosa y detallada.

Visitado el junio de 2014
Ciudad Juárez, México
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Hermosa Iglesia Colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No pudimos dejar desapercibido llegar a la parroquia de nuestra señora de Guadalupe la cual data su historia desde el año 2012, la iglesia forma parte de los iconos de Puerto Vallarta y mucha gente llega para fotografiarla.

Visitado el julio de 2013