“conociendo el pasado”

Parras de la Fuente, México
3 opiniones sobre atracciones
“conociendo el pasado”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar de recogimiento espiritual y reencuentro con la arquitectura clasica de nuestro México antiguo, una imagen de Nuetra Madre Guadalupana hermosa que nos hace sentir agradecidos por lo que tenemos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recinto de Meditación”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Me gustó su estilo constructivo y diseño entre lo vernáculo y lo mediterráneo; junto con su imagen sencilla y austera a escala de las edificaciones de la población, de baja densidad.

Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Recomendable hacer una visita a la Basilica de nuestra senora de Guadalupe, muy reconfortante estar cerca de ella.

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Misa cada 2 horas”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El templo muy bonito. Me encantó que el padre pidiera por todos los vacacionistas, pero hacen falta más ventiladores, hacía mucho calor!

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Debes Visitar”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Una parada obligatoria durante tus vacaciones para conocer la bbeleza de su Arquitectura, justo en la mitad de la zona centro y a solo un par de cuadras de Malecon podras ver esta majastuosa obra.