“Estructura espectacular”

Reserva con antelación
Info
55,00 $*
y más
Recorrido gastronómico en Puerto Vallarta: Experiencia en las zonas menos...
En el puesto nº 3 de 171 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estructura espectacular”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este lugar es sin duda uno de los mas importantes iconos de la ciudad, majestuosa iglesia por dentro y por fuera y esta ubicada justo en el centro de la ciudad. además de que tiene servicio bilingüe los domingos a las 10:30 am.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Parras de la Fuente, México
3 opiniones sobre atracciones
“conociendo el pasado”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar de recogimiento espiritual y reencuentro con la arquitectura clasica de nuestro México antiguo, una imagen de Nuetra Madre Guadalupana hermosa que nos hace sentir agradecidos por lo que tenemos

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recinto de Meditación”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Me gustó su estilo constructivo y diseño entre lo vernáculo y lo mediterráneo; junto con su imagen sencilla y austera a escala de las edificaciones de la población, de baja densidad.

Lima, Perú
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Recomendable hacer una visita a la Basilica de nuestra senora de Guadalupe, muy reconfortante estar cerca de ella.

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Misa cada 2 horas”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El templo muy bonito. Me encantó que el padre pidiera por todos los vacacionistas, pero hacen falta más ventiladores, hacía mucho calor!