“Buena opción para divertirse en familia”

Marigalante - Mexico on Board Cruise
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos en el mes de julio de 2013, mi esposo y mis hijos, nos pasamos un día muy agradable, vale pena lo que se paga, los chicos hacen un excelente esfuerzo, las bebidas, el desayuno, la comida, el show, la playita de majahuitas, los paseos en kayat, todo fabuloso, nos atendió el pirata pescadito, siempre estuvo al pendiente de todo, y se merecen buena propina por su esfuerzo, pero a veces no llevamos suficiente, porque si piden mucho, las fotografias me parecieron de calidad, pero muy caras. Todo lo demás excelente, lo recomiendo.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con mi hijo, te pasas un rato agradable y ameno, el show es bueno a secas, la comida es mala para el precio que pagas, te personalizan a tu pirata, Alvin nos atendió y fue agradable, vale la pena hacer el tour. El barco esta descuidado

Opinión escrita 19 mayo 2013

se pasa un rato muy ameno, las bebidas y la comida no son de lo mejor pero el ambiente es increible, vale la pena el show

Opinión escrita 10 mayo 2013

Los piratas son muy amables , y hacen entretenido el tiempo pasado a bordo,es en español e inglés al mismo tiempo, la comida es buena y abundante , a mi gusto cambiaría la barra libre por tragos de mejor calidad aunque fueran menos.la parte teatral sin ser excepcional es entretenida con pirotecnia y hombre al agua.(muy valiente porque en esta temporada y de noche el agua esta fría)Propinas aparte y una rifa para apoyar una causa social.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

es una imitacion de las tres carabelas de cristobal colon, cuenta con dos excurciones, por la mañana, con recorridos en las playas y actividades deportivasademas de un excelente lunch y barra libre, y por las noches recorrido por la bahia juegos pirotecnicos, show barra libre, y una deliciosa cena