3.293 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2013

a pesar de ser un hotel nuevo, parece viejo, la comida es desastrosa ni siquiera la de la cena del fin de año fue mejor, las albercas son casi solo para niños, los restaurantes de especialidad, tienen una atencion realmente mala, y parece que a sus empleados les está prohibido(o no les han enseñado), ofrecer una disculpa cuando las cosas salen mal, lo que fue muy frecuente, realmente patético.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Me espede con mi familia del 17 al 20 de noviembre de 2012. Reserve una Jr. jacuzzi suite. Al llegar al hotel nos asignaron una habitacion sin jacuzzi. Llamé a recepción y después de 45 minutos nos asignaron la habitación reservada.

Suite: Espaciosa, con un gran cuarto de baño, el cual tiene un gran vidrio hacia la habitacion y con la luz prendida no hay privacidad, ya que se puede ver desde el otro lado.

Limpieza: Excelente. Buenas amenidades.

Restaurante Sea Fire: Comida regular y con poca variedad en los buffets de desayuno y comida. Nada especial.

Restaurantes de especialidades: Comida aceptable.

Sky bar: Bonita vista. Tiene una alberca con un pasamanos que estaba totalmente despegado del suelo y por poco me caigo. Nada de sushi ni tapas. Aceptable eleccion de bebidas.

Hilton lounge: Avandonado. Pude ver comida de un dia antes. Al parecer recibieron ahí a algunos huespedes y ya no volvieron a recoger el servicio. Es una lastima que no lo aprovechen para hacer el check in de las suites como en otros hoteles. Tampoco hay servicio de café. Totalmente un desperdicio.

Alberca: Con agua fria. No tiene azulejos. El fondo es de una textura antiderrapante que vista de cerca aparenta estar manchada. No cuenta con jacuzzi.

Lobby bar: Sin musica en vivo aún en fin de semana festivo. Solo algunas pantallas. Apariencia de sports bar.

Resataurante de playa: Buenos snacks.

Notamos que tienen poco personal para atender el Hotel en temporada alta o puentes.

Lo rescatable de este viaje fué la excelente actitud y las atenciones recibidas de todo el personal: Meseros, Bell boys, Personal de Recepción, Personal de limpieza, todos siempre dispuestos a hacer nuestra estancia memorable. Los meseros en sea fire con buenas sugerencias de bebidas y siempre ofreciendonos algún digestivo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Gracias, GERARDO DE JESU... V
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Estuvimos del 13 al 17 de enero del 2013. La verdad fue una excelente experiencia, nuestra habitacion super amplia, comoda, el balcon una maravilla, el baño limpisimo y amplio. Efectivamente desde la habitacion se puede ver lo que pasa en el baño por un cristal, por lo que si dudo que para compañeros de trabajo sea efectivo, sin embargo para parejas esta super padre. El Hotel es super minimalista, yo diria que llevado al extremo, entonces a veces se siente muy plano, aunque de verdad es hermoso, limpio , amplio y bien cuidado.
Sus albercas son de ensueño, tanto la de roof, como las dos grandes, estan super bien cuidadas. La del roof es muy pequeña pero compensa con la vista. A nosotros nos toco nublado todo el tiempo, asi que nos encanto que una de las albercas grandes estuviera siempre con agua templada deliciosa. La atencion fue lo mejor de la visita. El servicio de Sara, para las bebidas en el area de alberca es rapidisimo y amable, y ademas me ayudo a organizar una mini celebracion de cumpleaÑos para mi esposo , lo cual fue invaluable. Gracias mil, porque esto hizo la diferencia. Las actividades organizadas por los animadores (Eduardo, Paola, Iliana y Lulu) son inmejorables. Al tocarnos siempre nublado, gracias a ellos nos divertimos muchisimo. El volley de playa fue el hit para nosotros. Los capitanes de meseros excelentes, los bartenders siempre una sonrisa y servicio, las bebidas alcoholicas u no alcoholicas excelentes. Esta cerca del aeropuerto y del malecon, de facil acceso ya sea en taxi o en autubus. El unico negrito y que no es culpa de hotel, es su playa. Si su hit es el mar, esta no es la opcion. La playa esta llena de piedras y el oleaje es muy fuerte , a lo mejor por la epoca que nos toco, pero definitivamente estar ahí no era opcion. Por lo demas comida excelente, servico excelente e instalaciones de diez. Recomiendo un calendario de cierres de los restaurantes, nos perdimos uno por que lo cerraron el ultimo dia de nuestra estancia y no lo sabiamos, sin duda hubieramos programado mejor de saber las fechas de cierre. Lo recomiendo ampliamente. Gracias de nuevo a los animadores, a los meseros, capitanes, recepcion y al bell boy que nos recomendo las tubas! En resumen, gracias a todos! Fue una gran estancia!

• Se alojó en enero de 2013
Rolando M, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2013

Estimado huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartirnos su experiencia y particularmente a cada detalle que menciona ya que nos alienta a seguir trabajando y poner atencion a todos los detalles.
Es motivante para nuestros colaboradores el reconocimiento que se realiza a traves de este medio y tenga por seguro que la felicitacion sera extensiva a cada uno de ellos.
Sera un placer tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de enero de 2013

El hotel es muy bonito con excelentes vistas y una muy buena playa. El servicio muy bueno. No lo damos puntuación de excelente porque aún les faltan algunos detallitos por pulir, sobre todo en los alimentos. Pero con la gran actitud que tienen, no dudamos que pronto logren la excelencia.
Buen hotel para ir en pareja, o en familia.
Sin duda una buena recomendación para Vallarta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2013

En general es un muy buen hotel. El servicio es muy bueno, el personal desde que llegas hasta el día que te vas es muy amable. Es un hotel con un concepto minimalista, y por lo mismo es un lugar para encontrar la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Por otra parte hay actividades organizadas por los animadores que son muy amables, carismáticosm, algunas de las actividades son: acuareobics, volleyball de playa y en la alberca, basket ball, bingo; por otro lado, los niños tienen sus propias actividades. Hay un área tipo lounge con barra de sushi, bar y alberca que tiene una vista muy bonita ya que se logra apreciar el atardecer!!! En resumen, si no conocen este Hotel...tienen que visitarlo !!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia