“Hermosas Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Cihuatlan, México
“Hermosas Vacaciones”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Las mejores vacaciones en familia, nos toco una habitación con vista al mar con jacuzzi, el lobby bar es espectacular con los atardeceres, el buffet de desayuno es muy bueno y el de comida y cena no se queda atras, cenamos en el restaurante mexicano y los churros estaban de maravilla, otra noche cenamos en el brasileño y la ubicación es inmejorable, las albercas con su agua templada permiten los niños puedan permancer hsta tarde en las albercas, la atención en ellas de Manuela y Sara son muy amables, en atividades Eduardo y Lulú tambíen, un dia pudimo encargar a los niños y nos subimos al bar del 4 piso y no la pasamos de maravilla aunque el sol es muy fuerte en esa parte del hotel, visitamos un día el SPA y nos metimos a flotarium es otra cosa.
Con respecto al precio creo que es lo justo para la calidad de servicio, tambén la señorita que atiende las reservaciones es muy amable.
Nos toco el evento del super bowl y estuvo muy animado con una pantallota.

Las habitaciones son comodas y el servcio de limpieza siemp´re estuvo a tiempo.

Gracias a todo el personal del hotel que hicieron que fueran unas vacaciones incleibles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Excelente atención del personal de todas las áreas, bonito hotel, muy pacifico excelente para desestresarte y salir de la rutina de la ciudad, la alberca es inmejorablemente apacible, cómoda y temperada ademas, la comida es buena en todos los restaurantes, recomendable hacer reservación en los restaurantes de especialidades desde su llegada pues se llenan rápidamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fuímos mi pareja y yo 3 noches, el hotel es nuevo y está precioso, está diseñado para mantenerte en movimientod e una lugar al otro entre los restaurantes y las barras de bebidas. Pedimos una habitación excelente con jacuzzi con vista al mar, la cama comodísima. Los empleados te atienden super bien, una buena anécdota es que estábamos en el jacuzzi (que está en una terraza en un piso más alto) y al pedir room service el mesero nos llevó nuestras botanas hasta el jacuzzi. La comida es excelente, a la hora del desayuno y la comida no hay nada impresionante, pero todo tiene muy bien sabor y es muy variado. A la hora de la cena, el restaurante mexicano es lo mejor. Grandes platillos, muy bien servidos y a la carta, el lado francés fué también muy bueno aunque podrían mejorar un poco en los vinos que sirven. Las albercas están a la temperatura correcta, los camastros cómodos, y las cervezas bien frías. Su playa es hermosa y todo el día hay actividades para quién está aburrido. Realmente lo recomiendo, descansamos muchísimo, comímos muchísimo, dormimos muchísimo... inolvidable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Tuvimos la fortuna de elegir el Hilton de Puerto Vallarta para pasar la Nochebuena y algunos días más de fiestas navideñas, quiero hacer notar la excelente atención por parte de los empleados del hotel, empezando por la recepción que eficazmente atienden a los huéspedes al momento de llegar. Ni que decir del resto del personal tanto de los cuartos como de los distintos restaurantes.
El hotel es precioso con una decoración minimalista muy especial, da la sensación de mucha tranquilidad y se respira un ambiente de relajación, las habitaciones amplias al igual que los baños, toda mi familia quedó gratamente impresionada con las atenciones recibidas.
Quiero mencionar especialmente la cena de Nochebuena en donde disfrutamos de una cena deliciosa además de la estupenda atención recibida.
Sin lugar a dudas recomiendo ampliamente el hotel, nosotros (mi esposo, hijas y yo) regresaremos en la primera oportunidad al Hilton de Puerto Vallarta, felicidades!!!!
Vivian

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Colima, México
Opinión escrita el 31 enero 2013

He tenido la oportunidad de conocer el hotel tanto en viaje con familia y de trabajo.

Con respecto al viaje en familia, pasamos el fin de año (5 noches). Fue una experiencia muy padre, ya que fue el primer viaje con mi hijo (3 meses). También venían mis sobrinos que disfrutaron mucho todas las instalaciones.

Recepción: un proceso rápido a pesar de que estaba al cien el hotel.

Cuartos: muy grandes, más que cualquier otra junior suite de otros hoteles. Súper limpios, nuevos y con todas las comodidades. El baño es enorme, con su tina y regadera independientes. Muchas amenidades.
La terraza es muy amplia. Podíamos reunirnos por las tardes en un solo cuarto toda la familia (8 en total) sin estar apretados.
Algunas habitaciones tienen alberca privada o jacuzzi. Nos tocaron con Jacuzzi, el cual disfruté mucho con mis sobrinos y mi hijo recién nacido.
Sin necesidad de pedir una cuna, al ver la ama de llaves la carriola, decidió llevarnos una cuna para nuestro bebé. "El personal cuidando el detalle en todo momento"

Comida: a diferencia de otros hoteles todo incluido, la comida es realmente buena. Los desayunos tienen un buffet muy variado. En la comida hay de todo y para todas las edades. Y el restaurant Mexicano por la noche es riquísimo (prueben la sopa de tortilla y el pescado a la talla).

Servicio: el trato de todo el personal fue muy bueno en todo momento y en todas las áreas del hotel.

Ubicación: esta a la mitad de Puerto Vallarta, por lo que está cerca de todo.

En General recomiendo al hotel en viaje de familia o negocios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 60 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Establecimiento: Hilton Puerto Vallarta Resort
Dirección: Ave De Las Garzas 136 | Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 484 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4.5*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco