“Excelente”

Hilton Puerto Vallarta Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos el fin de semana por vacaciones familiares y el hotel muy bonito, la atención del personal fue muy buena y la comida también, sin duda la pasamos muy bien, nos toco el hotel con muy poca gente, espero que mantengan la calidad aún con mucha ocupación, Felicidades y muchas gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (2.872)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

GRACIAS¡¡¡¡ mi estadia fue muy buena de principio a fin , el personal atento y calificado, la ubicacion es muy buena esta cerca del aeropuerto zona comercial y de atractivos.Las habitaciones comfortables y de buen tamaño, el hotel en buenas condiciones y agradables espacios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Si lo que quieres es tener unas vacaciones tranquilas para descansar, este es el lugar ideal en Puerto Vallarta. Desde la recepción se siente un ambiente de tranquilidad, ya estando en tu habitación el colchón y las almohadas son de los más confortable. Con su alberca tipo "Infinity" te da esa sensación de relajación que necesitas. Pero si quieres todavía un mejor lugar, pues entonces sube al Sky bar que desde su quinto piso tienes una vista preciosa de toda la bahía e incluso parte de las montañas. La comida en los restaurantes de especialidades es excelente, gracias al Chef Leopoldo Yañez.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la privacidad, será mejor solicitar una suite con jacuzzi.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Unas vacaciones especiales, todas y cada una de las personas que nos hicieron favor de atendernos recibirnos y consentiremos SON DE DIEZ magnífica actitud, una sonrisa siempre, siempre atentos cordiales serviciales nos sentimos como en casa volveremos una y otra y otra ve más Sarita un saludo de parte de Nicole la comida excelente, lo sobresaliente SU PERSONAL e instalaciones

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me pareció muy mal que 2 de los restaurantes estaban cerrados (francés y brasileño) entonces solo podías reservar en el italiano y en el mexicano, en ambos la comida es buena y la atención excelente, un elevador no servía así que había que esperar largo rato para que llegara, en la habitación el baño era de lo mas incómodo, muy pequeño en verdad apenas cabias y topando con la puerta, el servicio de limpieza no se digno a aparecer hasta el tercer día y entonces si ahora nos molestaban a nosotros con Que a que hora podían ir, el room service te lo cobran a parte $85, el Internet nunca me pude conectar porque me daban una contraseña y nunca entraba, el minibar muy pobre y ni siquiera había suficiente agua para beber 2 botellas de 500, enserio???en general Lo único que me gustó fue la atención del personal siempre muy al pendiente de que no te faltara nada.Pero aún así no regresaría buscaría otra opción.

• Se alojó en agosto de 2013
Rolando M, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Erika Judith,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia acerca de su estadía con nosotros. Le aseguro que cada uno de sus comentarios son sumamente importante para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Estoy compartiendo con los equipos de cada área mencionada sus comentarios. Nuestro compromiso para exceder las expectativas de nuestos clientes es alta y es nuestro interés que puedan regresar una y otra vez a disfrutar de los alimentos y bebidas, asi como la comodidad en las habitaciones.

Le ofrezco una disculpa por los detalles encontrados durante su estancia, y esperamos nos brinde la oportunidad de vivir una excelente experiencia cuando considere vacacionar en Vallarta nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 6,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 1 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 33 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Ave De Las Garzas 136 | Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 185 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4.5*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco