“El peor hotel todo incluido que e visitado ”

Hilton Puerto Vallarta Resort
Ocupa el puesto n.º35 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“El peor hotel todo incluido que e visitado ”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primero los meseros de la alberca. Tardan más de media hora en traer una cerveza las mesas del bufet te sientas y no tienen cubiertos ni servilletas los dos días que estuvimos no había toallas en la alberca decían que la lavandería les quedaba muy lejos estoy seguro que no llega ni a cuatro estrellas menos cuatro diamantes fuimos a la cena. Especialidades. Brasileña el día 16-03-14 a las 9:00 pm la comida malísima y la carne seca pedimos mi esposa y un servidor. Dos cervezas y no tenían que si quería tomar otra cosa me levanté y fui a el bar que está en recepción y traje las cervezas a el Restaurant brasileño el servicio en gral muy malo lo único bueno es el vallet parking las Camas muy duras y pedimos habitación con vista a el mar y nos dieron la habitación 732 con vista a el hotel. Cristal llegamos el primer día día como a la una de la tarde y nos dijeron que regresáramos a las tres pm cuando regresamos a las tres con diez nos dijeron que en un rato más. Como a las cuatro pm nos dieron las mentadas llaves No lo recomiendo o cuando lo vendan venda lo como cuatro estrellas. Gracias

Se alojó en marzo de 2014

4 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Rebaso nuestras expectativas, nos dieron up grade de habitación sin costó alguno. La comida fue lo mejor de la estancia y el trato súper cordial. Para rematar pedí una cena de aniversario en la playa y quedo de ensueño. Todo perfecto! Gracias

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La primera vez que me pasa en un supuesto hotel de lujo, que cuando llegamos no hay habitaciones y después de por fin tenerla bajas a la alberca y no hay toallas, lo cual tampoco me había pasado y menos de un Hilton, no vuelvo.

• Se alojó en marzo de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 marzo 2014

quise escribir èsta opinion cuando viajè, pero la aplicaciòn tripadvisor no lo permitiò, fue noviembre, fue viaje familiar, las habitaciones muy bien y el trato de la gente que iniciò con el hotel excelente, pero da pena el tipo de personas que estàn contratando ùltimamente, hubo algunos incidentes que de verdad no quisiera volver a vivir en mis vacaciones, como el hecho que al ingresar al O-west, te ven y te tratan como si te hicieran un favor, pasè media hora si que algùn mesero me ofreciera algo, con concierge, tengo el problema de haberme hospedado varias veces en èste hotel y se me dijo que acumularìa puntos honnors, se lo comunique y a la fecha no me han dado una respuesta, solo te dicen "lo voy a solucionar" y no hacen nada, se supone que con mi frecuencia de visitas ya subì de categorìa y no se ve ningùn beneficio, y lo tercero y mas incòmodo es la mala atencion del sea fire, en relaciòn a la comida, bastante deficiente y la falta de ètica de los meseros, en todas las comidas realizadas no ofrecen cafè ni agua, hay que estarlos llamando, les pedì un licuado para mis hijos y me dijo el mesero que ese no era su trabajo y èse mismo mesero tuvo el atrevimiento de faltarle al respeto a mi hija con sus comentarios, nadie le pidio su opinion, su trabajo es procurar el bienestar de los huèspedes, no de criticar u opinar de los mismos.
las ultimas vacaciones que tuve, ya no considerè èste hotel como opciòn, es una làstima lo que decayo en un año, y lo peor que ya no cuidan la calidad del personal con el que iniciaron

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Le falta algo. No parece Hilton
El baño. No tiene donde poner el jabón ,shampoo.
La puerta de la entrada tiene el seguro de la cadena pero no cierra.
El closet si lo abres todo no abren los cajones
Buen servicio de los empleados
Los cuartos los hacen muy tarde .
Un hotel muy pequeño y con áreas reducidas menos los cuartos que son de buen tamaño. Los de el ala nueva.
La comida buena. Es mejor el servicio de la gente.
Tienen una salsa de habanero espectacular.
Limpio.
En resumen no regresaría.
No es malo pero hay mejores.
Muy común.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Establecimiento: Hilton Puerto Vallarta Resort
Dirección: Ave De Las Garzas 136 | Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 446 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4.5*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco