Hilton Puerto Vallarta Resort
356 US$
320 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
61 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
232 US$
186 US$
149 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
3.112 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2014

tienen una alberca en el 4to piso L´Owest es sólo para adultos con servicio de Sushi y bebidas con el único esfuerzo de estirar la mano. vista espectacular. traten de subir por la mañana ya que a esa hora no hay casi nadie y la encontrarán para ustedes solos.... en general el hotel súper bonito y acogedor. Todo queda en corto. No hay que caminar largas distancias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, esta re modelado y quedo bien pero el trabajo de la mayoria de la gente que labora ahi, lo hace de mala gana y para todo tardan muchísimo. La comida del bufete es mala y reciclada, con duda volvería ahi.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Attn. Mao Tosca
Deseo agradecerle haber compartido su opinion sobre hotel Hilton Puerto Vallarta y nuestros servicios, para nosotros es muy importante su opinion y le aseguramos que los mismos son tomados en cuenta para nuestro programa de mejora continua.

Asi como nuestras instalaciones le agradaron, estamos trabajando para que de acuerdo a nuestros estandares de Hoteles Hilton, el servicio de todo nuestro personal y la alta calidad de alimentos tanto en su preparacion como en presentacion, sean de acuerdo a lo que usted espera y cumplir con sus expectativas.

Cordialmente

Jorge Villarejo H.
Gerente General

Opinión escrita 2 de abril de 2014

El Hilton es muy buena opción, excelente servicio en habitaciones, en restaurantes los meseros son muy agradables en general, saludos a Ivan Leon, la decoración me encanto, la pase super agusto, solo un detalle en la regadera se sale el agua un poco al bañarse y la puerta es transparente y eso es incomodo sobretodo al bañarse una hija o hijo, que fue mi caso.
volvería sin duda al hotel, ah, si lo recomiendo soy agente de Viajes... con clientes muy exigentes
y este es buena opción.
Tiene un restaurante Francés buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir vista al mar....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Todo estuvo excelente, el servicio, la habitación y no se diga la comida... muy recomendable para tomar unas vacaciones ... me encantó el servicio de los meseros y la atención en recepción... muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en planta baja son sensacionales para quienes viajan con niños...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Primero los meseros de la alberca. Tardan más de media hora en traer una cerveza las mesas del bufet te sientas y no tienen cubiertos ni servilletas los dos días que estuvimos no había toallas en la alberca decían que la lavandería les quedaba muy lejos estoy seguro que no llega ni a cuatro estrellas menos cuatro diamantes fuimos a la cena. Especialidades. Brasileña el día 16-03-14 a las 9:00 pm la comida malísima y la carne seca pedimos mi esposa y un servidor. Dos cervezas y no tenían que si quería tomar otra cosa me levanté y fui a el bar que está en recepción y traje las cervezas a el Restaurant brasileño el servicio en gral muy malo lo único bueno es el vallet parking las Camas muy duras y pedimos habitación con vista a el mar y nos dieron la habitación 732 con vista a el hotel. Cristal llegamos el primer día día como a la una de la tarde y nos dijeron que regresáramos a las tres pm cuando regresamos a las tres con diez nos dijeron que en un rato más. Como a las cuatro pm nos dieron las mentadas llaves No lo recomiendo o cuando lo vendan venda lo como cuatro estrellas. Gracias

Se alojó en marzo de 2014