“Magnífica estancia”

Hilton Puerto Vallarta Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Magnífica estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

En nuestra visita la pasamos excelentemente ,las instalaciones inmejorablesel trato del personal amable y eficiente,remarcable la atención del chef peruano/italiano quién se ocupo personalmente de cocinarnos platillos sin lactosa(recuerdenme su nombre)Así mismo facilito nuestra estancia la atención personalizada de David Castillo que en todo momento nos brindo junto con el panaderos panes sin lácteos.,en todo momento nos motivo a volver a este destino en nuestras próximas vacaciones. Att. David y Lilia

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar al reservar el deseo o no de vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Guadalajara, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pésimo servicio, instalaciones deficientes, no cuenta con estacionamiento propio, un hotel viejo, remodelado, que no cubre las espectativas que se esperan de la marca Hilton. Los baños sin privacidad, las habitaciones mal sonorizadas, la alberca sin servicio de meseros, en los restaurantes pésima atencion de los meseros, solo funcionancomo garroteros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciable Jose S.
Queremos agradecerle el haber compartido su opinion sobre nuestras instalaciones y servicio.
Le aseguramos que sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos tomando acciones inmediatas para corregir y mejorar los puntos que nos menciona.

Lo invitamos a a considerar volver a hospedarse en Hilton Puerto Vallarta, con la seguridad que haremos todo lo necesario para cumplir con sus expectativas y hacer de su estancia una agradable experiencia.

Muchas gracias

Jorge Villarejo
Gerente General
guadalajara, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

tienen una alberca en el 4to piso L´Owest es sólo para adultos con servicio de Sushi y bebidas con el único esfuerzo de estirar la mano. vista espectacular. traten de subir por la mañana ya que a esa hora no hay casi nadie y la encontrarán para ustedes solos.... en general el hotel súper bonito y acogedor. Todo queda en corto. No hay que caminar largas distancias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, esta re modelado y quedo bien pero el trabajo de la mayoria de la gente que labora ahi, lo hace de mala gana y para todo tardan muchísimo. La comida del bufete es mala y reciclada, con duda volvería ahi.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Attn. Mao Tosca
Deseo agradecerle haber compartido su opinion sobre hotel Hilton Puerto Vallarta y nuestros servicios, para nosotros es muy importante su opinion y le aseguramos que los mismos son tomados en cuenta para nuestro programa de mejora continua.

Asi como nuestras instalaciones le agradaron, estamos trabajando para que de acuerdo a nuestros estandares de Hoteles Hilton, el servicio de todo nuestro personal y la alta calidad de alimentos tanto en su preparacion como en presentacion, sean de acuerdo a lo que usted espera y cumplir con sus expectativas.

Cordialmente

Jorge Villarejo H.
Gerente General
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

El Hilton es muy buena opción, excelente servicio en habitaciones, en restaurantes los meseros son muy agradables en general, saludos a Ivan Leon, la decoración me encanto, la pase super agusto, solo un detalle en la regadera se sale el agua un poco al bañarse y la puerta es transparente y eso es incomodo sobretodo al bañarse una hija o hijo, que fue mi caso.
volvería sin duda al hotel, ah, si lo recomiendo soy agente de Viajes... con clientes muy exigentes
y este es buena opción.
Tiene un restaurante Francés buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir vista al mar....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 728 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.472 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.432 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.790 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.281 opiniones

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Establecimiento: Hilton Puerto Vallarta Resort
Dirección: Ave De Las Garzas 136 | Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 419 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4.5*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco