“esperaba mucho mas de un "Hilton"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Puerto Vallarta Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hilton Puerto Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Puerto Vallarta Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“esperaba mucho mas de un "Hilton"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

su servicio de restaurantes es de pésima a regular lo único rescatable de esos restaurantes son los temáticos yo solo fui al francés y al de comida mexicana. La comida esos restaurantes regulares no valen la pena carecen de variedad, buen sabor ,etcétera la barra de bebidas es un fiasco no hay surtido ni disponibilidad ... la verdad lamentable lo único y más bonito que me gustó fue la alberca .
algunas personas del servicio requieren un mejor entrenamiento les falta disponibilidad lamentablemente tienes que dejar tu auto en valet parking Y se tardan de 20 hasta 45 minutos en traer tu auto algo desgradable o no?
Varias ocasiones se les olvidó dejarnos toallas Y comunicarse a la recepción O con el vale parking jamás nos contestaron cosa que ocasiona molestia...
para ser un Hilton es una gran decepción...de verdad no volvería a hospedarme ahí
hay mejores opciones!!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejos es elegir otro hotel este no vale la pena... pedimos nosostros con vista al mar pe...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciable Polusman
Agradecemos el compartir su opinion de su reciente estancia, asegurandole que sus comentarios son tomados muy en cuenta para nuestro programa de mejora continua.
Le ofrecemos una gran disculpa si la variedad de alimentos y opciones de entretenimiento no cubrieron sus expectativas.
Le aseguramos que estamos de manera inmediata atendiendo los puntos a corregir que nos menciona en sus cometarios.
Lo invitamos a brindarnos la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en sus proximas vacaciones en Puerto Vallarta, para lograr brindarle el servicio y variedad de alimentos y entretenimiento para mejorar su experiencia con nosotros.
Nos reiteremos a sus ordenes

Jorge Villarejo
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien estuve en semana santa y estuve muy agusto me gusto mucho el o´west y el fogo, que las actividades fueron muy divertidas y que los chavos de animación (carlos, lalo, lizz,) y los otros chicos fueron muy atentos con mi familia. Muchas gracias por sus atenciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un espacio excelente para pasar unas vacaciones acompañado de la familia, amigos y/o pareja. el servicio que brindan es muy bueno, al igual que las comidas y bebidas, algo muy padre y no muy común en otras estancias es que te prestan el equipo de kayac. Es esta a 20 min del centro de vallarta y a su alrededor tiene varios autoservicios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

irapuato, gto, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

el hotel es muy bonito, comodo, buenas instalaciones, pero la atencion de todo el personal salvo unos cuantos meseros deja mucho de que hablar, raul bazan malisimo mesero. si te toca la habitacion 225, espero puedas pedir cambio, no tiene vista a ningun lado 4 enormes bardas no dejan ver nada. un consejo, hablen con su personal, les falta desde una buena cara acompañada de una sonrrisa, hasta dejar de discriminar mexicanos por no dar dolores de propina!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo que nos hizo las vacaciones fue el club de niños! muchas gracias a Lulú, en verdad. Las habitaciones limpias y cómodas. El servicio muy bueno... aunque quiero reconocer especialmente a Esperanza y Vìctor. Lo único que les recomendarìa sería dar sabores màs claramente diferenciados a los platillos principales del buffet porque, aunque tienen buena calidad pero termina sintiéndose repetitivo. Muchas gracias por el tiempo pasado con ustedes!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciable maria C. J.
Deseamos agradecerle el habernos seleccionado para hospedarse en su reciente visita a Puerto Vallarta.
Asi mismo agradecemos los buenos comentarios para nuestro equipo a cargo del Adventure Kids Club, con quienes hemos compartido sus comentarios.

Su opinion es muy importante para nosotros y le aseguramos que estamos trabajando para mejorar la variedad y sazon de nuestros buffets para lograr que usted y todos nuestros huespedes encuentren las opciones que cumplan con sus expectativas.

Le invitamos a seguir considerandonos para ser sus anfitriones en sus proximas vacaciones en este bello Puerto.

Corcialmente

Jorge Villarejo
Gerente General.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.042 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 15 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.346 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 149 opiniones
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 76 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.201 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Avenida de las Garzas s/n | Zona Hote, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Despegar.com, Hilton Hotels, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco