“Muy buen hotel ”

Hilton Puerto Vallarta Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene poco, por lo que no te encontrarás con algún mueble/instalación viejo, la comida es buena pero pudieran mejorarla en poner un poco más de variedad, todo el personal es muy amable y respetuoso, lo que hace falta es show nocturno así como actividades puesto que esto debería ser básico hoy en día en los hoteles de puerto vallarta

Se alojó en junio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (2.798)

Opinión escrita 5 julio 2014

El hotel es chico, con buen servicio. Le falta un poco más de calidad en las bebidas. El ambiente es familiar y para el precio está bien! La playa comoda y bastante segura! Se recomienda para ir en grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2014

Acabamos de ir en familia y en general nos gustó solamente hubo algunas cosas que no nos gustaron: que la piscina no tiene área de sombra, todo el rato le da el sol. La comida en los restaurantes sentimos que faltó variedad, pues era casi siempre lo mismo y ofrecían pocos platillos... Y nos hubiera gustado algún tipo de entretenimiento nocturno más armado pues solamente había karaoke, bingo, etc... Pero estuvimos agusto, las habitaciones muy bien y el servicio del personal muy bueno, los huéspedes en general son extranjeros y se percibe mucha tranquilidad y orden en el hotel... Ah un comentario más: está muy padre el sky pool, es una alberca que está en un piso alto con muy buena vista y un bar , muy buen concepto...!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 23 junio 2014

Les recomiendo ampliamente este hotel en donde encontraran un lugar excelente para vacacionar con la familia, se puede disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas y una amabilidad en el personal del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 21 junio 2014

Pasamos 6 dias muy contentos, tanto que mis 3 hijos no querian regresar a Monterrey, quiero que el gerente haga un reconocimiento especial al mesero David, es un señor que tiene un hijo con discapacidad y aun asi siempre tiene una amable sonrisa al trabajar y atiende a las personas como reyes!
La comida es deliciosa, yo personalmente fui a buscar al Chef para felicitarlo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 6,6 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,3 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,7 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,4 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Ave De Las Garzas 136 | Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 189 € - 640 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4.5*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco