“Bueno, pero lejos de ser el mejor”

Hilton Puerto Vallarta Resort
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel All-Inclusive con todo lo necesario para descansar unos días o para el descanso después de trabajar. Habitaciones normales, de acuerdo a estándares de la cadena, con amenities de baño buenas y una regadera bastante buena. Lo mejor, la alberca solo para adultos en la terraza del 5o piso, con un sushi bar. Los alimentos dejaron mucho que desear. Todo el personal del hotel muy amable

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Apreciable Jorgeqro
Deseo agradecerle al habernos elegido para hospedarse en su reciente visita a Puerto Vallarta, asi como tambien le agradezco el haber compartido su opinion sobre nuestros servicios e instalaciones.

Le ofrecemos una sincera disculpa porque los alimentos no cumplieron con sus expectativas, asegurandole que sus comentarios son tomados muy en cuenta para mejorar los mismos.

Lo invitamos a considerar en darnos la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones en sus proximos viajes a este este bello destino.

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Puerto Vallarta Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son buenas, pero el comentario negativo se debe a la falta de atención de algunos meseros y barman, que por atender al turismo extranjero, no dan el mismo espacio al nacional.
Durante nuestra estancia, se presentó un grupo de personas que sin ningún respeto tomaban las sillas vacias, aun y cuando mi hijo se hubiese lavantado por un jugo; los menores acapararon las computadoras y en nigún momento hubo alguna autoridad que diera el lugar al resto de los huespedes.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Instalaciones muy buenas, la alberca, la playa, todo muy bien. Solo que el servicio es pésimo, esto te echa a perder todo lo bueno que tiene el Hotel en respecto a las instalaciones. El capitán de meseros necesita mejorar mucho en como atender a los huéspedes. Los beneficios de HH Diamond no sirven de mucho en este hotel, no los toman en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hector G, Front Office Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sergio C.

Le agradezco mucho nos comparta sus comentarios respecto al servicio recibido en nuestro hotel.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes de servicio en nuestro restaurante y me apena que no le hayamos ofrecido la atención que usted se merece, le aseguro que estamos capacitando a nuestros asociados para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Compartiré sus comentarios con los responsables del área para que a su vez lo traigan a la atención de los asociados a su cargo y evitar que este tipo de situaciones se presenten nuevamente.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo como nuestro huésped; por el momento me pongo a sus órdenes en caso de que necesite mayor información o requiera compartir más comentarios con nosotros, puede contactarme en el correo hector.guerrerohernandez@hilton.com lo atenderé con mucho gusto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El personal en general estuvo siempre a nuestro servicio de buen gana desde la recepcionista Paola, las meseras de playa, el personal de animación Carlos quien atendió y divirtió a nuestros hijos, la rica comida no tradicional de la región pero adecuada para un viajero internacional y atención de su personal. Pero la mejor parte y cerrar con broche de oro fué la atención de Miguel (personal de botones) quien amablemente nos sacó de un enorme apuro, a punto de irnos al aeropuerto y con una lluvia torrencial. La silla de ruedas eléctrica de nuestro hijo no cabia en la VAN que contratamos y el fué por la camioneta Nissan estaquita del hotel y se la llevó al aeropuerto. En dónde te dan un servicio así! Calidad en verdad de gente tan linda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación handicap doble que usamos en el quinto piso resolvió el problema de accesibilidad que...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciable Diana Marroquin
Primeramente deseo agradecerle el habernos seleccionado para su hospedaje y tambien por tomar su valioso tiempo para compartir su opinion sobre nuestros servicios.

De manera especial le agradezco a nombre de todo nuestro equipo de servicio sus excelentes comentarios para nuestros colaboradores, a quienes estamos compartiendo esta opinion y nos es muy motivante saber que logramos cumplir con sus expectativas y contribuir para que desde su llegada hasta su salida le brindamos la atencion requerida.

Le invitamos a seguir considerando este su hotel Hilton Puerto Vallarta para sus proximas visitas a este bello destino de playa, donde siempre sera un honor ser sus anfitriones.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Segunda vez que me hospedo aquí. La primera experiencia fue excelente. Esta segunda dejó mucho qué desear. Muchas fallas y desatenciones, aunque resalto que el personal de restaurants es muy atento y amable.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciable Sr. Miguel C
Deseo agradecerle el haberse hospedado por segunda ocasion con nosotros y compartir su opinion.
Le aseguramos que sus comentarios son muy importantes para que todo nuestro equipo de servicio mejore la atencion y corregir fallas, para poder brindarle siempre el nivel de servicio que cubran sus expectativas.

Deseamos asi mismo invitarle a seguir considerando a Hilton Puerto Vallarta para sus futuros viajes a este bello destino de playa, donde haremos le brindaremos una excelente experiencia y recuperar su lealtad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hilton Puerto Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Puerto Vallarta Resort

Dirección: Ave De Las Garzas 136 | Zona Hotelera, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 182 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Puerto Vallarta Resort 4.5*
Bienvenido al Hilton Puerto Vallarta Resort. Este resort todo incluido frente a la playa, está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros. Disfrute de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre. Disfrute de la comodidad de una experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta. Entre los servicios que se incluyen, está el desayuno, almuerzo y cena todos los días (bufé y à la carte); refrigerios en el área de la piscina; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, como vinos de la casa (por copa); minibar en la habitación reabastecido todos los días; actividades durante el día; fabulosos servicios recreativos; entretenimiento en vivo por las noches y mucho más. Relájese en el Lobby Bar o tome clases de baile en Rhythms. Cene en nuestro restaurante francés Le Delice, en nuestro restaurante regional estilo mexicano La Catrina o disfrute de un aperitivo en el impactante O'West Lounge (adultos únicamente). Disfrute de una pizza en horno de leña, servida con vista al océano Pacífico, o tome un cappuccino en La Bonita Café. Disfrute del gimnasio del hotel, zambúllase en las piscinas de nuestro patio o relájese en el spa Ki. Descanse mientras los niños se divierten en el Kids Club, un lugar donde pueden hacer amigos, manualidades y mucho más. Organice una romántica boda en el gazebo, dé el =sí= en este hotel de Puerto Vallarta. Las 259 habitaciones y suites están diseñadas con decoración moderna y balcones privados. Las habitaciones ofrecen acceso a WiFi, amplios baños y camas exclusivas Serenity para su comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Puerto Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Puerto Vallarta Resort Jalisco