Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hoteles cercanos
559 US$
220 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
86 US$
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
184 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
356 US$
300 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
70 US$
HotelsForEveryone
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
170 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
156 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
254 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
114 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.160)
Filtrar opiniones
3.160 resultados
Puntuación de viajeros
1.438
927
452
201
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.438
927
452
201
142
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
126 - 131 de 3.160 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El restaurante esta infectado de moscas, los empleados ven esta plaga como algo normal, el restaurante es de ambiente cerrado, no te puedes parar ya que regresas y tu plato le pertenece a las moscas....

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, tomass681
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Apreciable Sr. Tomass681
Gracias por habernos elegido para hospedarse recientemente con nosotros y por compartir su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones.
Sus comentarios son muy importantes y tomados en cuenta para reforzar nuestro programa de fumigación que realiza una empresa especializada de manera semanal y mensual, ya que durante la temporada de verano puede llegarse a incrementar en algunos días la proliferación de insectos por las lluvias.
Le pedimos considerar en darnos la oportunidad de seguir siendo su hotel anfitrión y lograr bridanrle una mejor experiencia.
Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Pensabamos que por ser un hotel de cadena Hilton sería garantía para nuestra estadía en Puerto Vallarta, pero gran decepcion, nuestra primer impresión al llegar la srita del front desk Lorena, muy descortés, y grosera. El hotel está en muy mal estado de mantenimiento, además que a un lado están construyendo un edificio el ruido es muy molesto, la alberca está en remodelación, nadie nos daba información real sobre los restaurantes de especialidades, en recepcion nos dijeron que tienen 3 y que uno cierra por día por lo que se puede reservar en alguno de los otros 2, pedimos reservación y mas tarde nos dijeron que no iban a abrir ninguno, hasta al otro día. El buffete de desayuno malo y pobre. Los jugos de frutas de caja, la comida con muy poca variedad, el restaurante sucio y con muchos detalles de falta de mantenimiento.
En fin se siente uno en un hotel de 2 estrellas, y muy decepcionados. Soy miembro Honors y este ha sido el peor Hilton que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes que hospedarte ahí pide un cuarto lejos de la construccion de alado.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, amg1831
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Apreciable amg 1831
Deseo agradecerle el habernos elegido para hospedarse recientemente y el tomar su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro servicio.
Reconocemos su lealtad por hoteles Hilton y como miembro Hilton Honors usted es un huésped valioso para todos nosotros.
Sentimos mucho que desde su llegada usted no haya recibido el trato cordial que nos caracterisa y que es reconocido por nuestros huéspedes.
Le ofrecemos una sincera disculpa debido al trato por parte de uno de nuestros Recepcionistas y que en el Programa en la Carta de Bienvenida, los restaurantes no hayan coincidido en los días de apertura como se tiene establecido.
Especialmente le ofrecemos tambien disculpas porque durante su estancia aún estaba en reparación una de nuestras albercas, lo cual ha sido necesario para ofrecer una mejor calidad de nuestras instalaciones.
Le aseguramos que en los alimentos no utilizamos productos envasados como el caso de los jugos y los mismos son preparados diariamente para mantener su frescura.
Le pedimos nos de la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión y lograr recuperar su confianza y mantener su lealtad por hoteles Hilton.
Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Tienen algo que bloquea la señal de internet tanto dentro de la habitación como en sus instalaciones. Todo lo demás es un excelente hotel y su personal es muy amable. De sus instalaciones están en muy buenas condiciones

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Gracias, Pablo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina F, Guest Relations Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado Pablo P;

Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya sido por completo de su agrado. En lo personal me halaga mucho saber que logramos hacerlos sentir en casa. A todos quienes tuvimos el honor de haber estado en contacto con ustedes, haber logrado que su experiencia fuera mágica, nos hace sentir muy satisfechos.
Tomaremos en cuenta sus comenatrios con respecto al servicio de Internet, tanto en habitaciones como en áreas comúnes, siempre es nuestro mayor interés el que ustedes gocen de una estancia totalmente placentera. Para todos en Hilton Puerto Vallarta fue un honor haber sido sus anfitriones.
Nos encantará poder verlos nuevamente, siéntase libre de contactarme directamente al siguiente correo paulina.franco@hilton.com.

Paulina Franco
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Cuando vi el Hotel en Internet mi primera impresión fue que era un hotel nuevo y moderno... y todo lo contrario los 3 edificios que usan en la foto panoramica no son del Hotel... las instalaciones son viejas la alberca muy pequeña sin acua bar... No apto para vacaciones con niños. Segun yo hice un ascenso de hab para tener una suit con Bañera en el balcon y te ven todo los cuartos que von vista al complejo.La cena que ofrecen no es buena. me toco ver un pollo que había en la comida y solo le pusieron una salsa..... Soy muembro Hilton Honors y la vd primer Hotel de la cadena que no quedo satisfecho.....

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Gracias, 231ulisesf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JORGE V, General Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Apreciable Sr. 231ulisesf
Primeramente gracias por habernos elegido para hospedarse se Sep. 01 a 02, 2017, así como por tomar su tiempo para compartir su opinión sobre nuestros servicios.
Como miembro Hilton Honors agradecemos tambien sus comentarios los cuales los tomamos muy en cuenta para mejorar lo aspectos que usted menciona.
Sentimos mucho que al seleccionar nuestro hotel por la toma panorámica usted haya considerado que el condominio ubicado junto a nuestras instalaciones eran parte del mismo hotel, así como también porque las Suites con jacuzzi tienen vista hacia el mar y nuestra área de albercas ubicados en el balcón de cada suite. Contamos con una selección de diferentes tipos de suites algunas con vista frontal al mar y otras con jacuzzi en la terraza superior de la misma suite sólo para parejas.
Le aseguramos que los alimentos son preparados en forma diaria para los diferentes tipos de buffet que ofrecemos incluyendo res, pescado, cerdo y pollo, preparados de manera diferente en cada horario (desayuno, comida o cena).
Le invitamos en considerar volver a hospedarse con nosotros y lograr tanto recuperar su confianza como ganarnos su preferencia, asegurandole que haremos todo para brindarle el nivel de servicio y la experiencia que usted espera de Hilton.
Cordialmente,

Jorge Villarejo
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, mi estancia fue agradable.
Las habitaciones te hacen descansar, comida y bebidas recomendable.
Solo observe un detalle en las bebidas si se acaba alguna botella del looby, tendrás que esperar hasta el día siguiente para pedir de tu bebida preferida.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Gracias, leopoldo m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina F, Guest Relations Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Estimado Leopoldo m.

Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que hayamos logrado que su descanso fuera reparador, así mismo deleitar su paladar con nuestro Todo Incluido. En lo personal me halaga mucho haberlos hecho sentir en casa. Estoy segura que todos quienes tuvimos el honor de haber estado en contacto con ustedes, haber logrado que su experiencia fuera mágica, nos hace sentir muy satisfechos. Siempre es nuestro mayor interés el que ustedes gocen de una estancia totalmente placentera. Para todos en Hilton Puerto Vallarta fue un honor haber sido sus anfitriones. Nos encantará poder verlos nuevamente, siempre serán bienvenidos, siéntase libre de contactarme directamente al correo paulina.franco@hilton.com.

Paulina Franco.
Gerente Servicio al Huésped.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones