“Excelente”

Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Caracas
“Excelente”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena sorpresa al llegar al hotel, Realmente lo recomiendo ampliamente, el hotel esta muy bien ubicado y la atención, trato del personal es excelente. El desayuno bastante completo y el wifi excelente. Volvería
a el sin pensarlo. Puedes ir caminando al malecón y a restaurante. Sus instalaciones son nuevas sus habitaciones amplias con un baño precioso. El desayuno se hace bien ameno por lo agradable de las personas que atienden que hacen hasta lo imposible porque te sientas bien. Excelente hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Centrico, cerca de todo. Instalaciones limpias y en muy bien estado, al grado que me sorprendio, ya que tenia menos expectativas de este hotel. El desayuno riquisimo al igual que el servicio, todos son muy amables y resuelven cualquier cosa que necesites. Relacion calidad y precio yo podria decir que es un top como las mejores opciones en vallarta. Solo dos problemas, debido a su centrica ubicacion hay ruido por las mañanas, y tuve problemas con el agua caliente que aveces no era lo suficientemente caliente. De ahi en fuera todo perfecto. Ah!. Y otro detalle es que no tiene estacionamiento propio. Un saludo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En una excelente ubicación te permite recorrer todo el malecón sin problemas, las habitaciones super cómodas muy limpias y muy buenas para descansar, el servicio y la atención de todo el personal es excepcional, el precio muy cómodo y también nos ayudaron mucho con las reservaciones de los tours y además nos aplicaron descuento

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi estadía en el hotel Porto alegré fue de más de 7 días y no tengo más que agregar, que las instalaciones son muy cómodas, el hotel muy limpio en general y el personal muy amable, y atento,especialmente la sra tita que es la sra encargada de la habitación donde estuvimos, así también el personal de cocina, sr Juan, sr Pascual y sra. elva en verdad nos vamos muy contentos y con toda la disposición de regresar a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Culiacan, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospede en el hotel Porto Alegre del 30 de Dic, al 2 de enero 2014. Puedo decir que es un gran descubrimiento de hotel y una buena opción para hospedarse ya que posee una magnifica ubicación a dos cuadras pequeñas del malecón cerca de bares, restaurantes y tiendas. En cuanto a la habitación es muy amplia con baño amplio y re-modelado, la cama es de las mas cómodas que me an tocado en diferentes hoteles y con sabanas muy limpias, ademas la TV es una plasma muy grande y el closet super amplio. El servicio de hospedaje incluye el desayuno buffet que es delicioso.. Lo recomiendo ampliamente este hotel!! Ya estoy esperando Diciembre 2014 para hospedarme de nuevo..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Mercedes Petit Hotel
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Porto Allegro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Allegro

Establecimiento: Hotel Porto Allegro
Dirección: Calle Hidalgo 119, Puerto Vallarta 48290, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
N.°10 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Allegro 3*
Hotel único en su categoría, de buen gusto, moderno y acogedor, ubicado en el centro del pueblo de Vallarta, a dos cuadras del malecón, muy cerca de la Isla del Cuale, Plaza los Arcos, entre muchas otras atracciones. Valoramos tu preferencia y trabajamos para brindarte el servicio personalizado y la calidez que marcan la diferencia, sus cómodas habitaciones y la atmosfera de Puerto Vallarta logran la combinación perfecta para una estancia insuperable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Allegro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Allegro Puerto Vallarta, Jalisco