“Lo mejor en Vallarta”

Rivera del Rio Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Si buscas un lugar diferente les va encantar Rivera del Rio. La decoracion es algo fenomenal y la gente muy linda. Es realmente un paraiso ya que esta situado muy cerca del centro y ala vez esta un poco escondido frente un rio y rodeado de verde y montañas. Las recamaras son increibles con super vista, pero ala vez privado, desde la decoracion super exotica y muy fino y el precio muy bueno. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: El Cuarto "Alejandro" me encanto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel, nos dimos cuenta que era un lugar muy especial, ya que la decoración es muy peculiar, cada rincon esta decorado como una galeria, realmente te transporta a otro lugar, un lugar confortable y lleno de matices donde encuentras privacidad, confort y belleza sin igual, sin duda es un lugar como ningun otro, ya que puedes estar cerca de todo puerto vallarta, y tener el lujo y privacidad de un hotel de lujo, el desayuno muy personalizado, y Tab y Alex, como anfritiones, no tienen limites para consentir a sus huespedes, mi lugar favorito es el jacuzzy al aire libre, puedes tener los mejores momentos para relajarte y pasar una agradable velada, todo esta muy cerca, no necesite gastar en ningun servicio de transporte, ya que caminando llegue a todos lados, como el mercado y la zona romantica, para los que realmente desean conocer el corazon de vallarta, les recomiendo esta experiencia, única e inolvidable¡

Consejo sobre las habitaciones: me encanta la habitacion de candelaria, es mi favorita, muy romantica
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Es un hotel hermosa con sus albercas en especial la que esta adento,todas la paredes del hotel estan pintadas y cada unas es diferente al igual que sus habitaciones que te deja encantado y tambien la atencios que tuvimos por parte del gerente Talb hizo que mi esposa como mi pequeña hija y yo nos sintieros muy especial. Yo recomiendo mucho este hotel le va a encantar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel es una experiencia extraordinaria por dos razones; la primera es, su excelente servicio, a mis amigas y a mi nos trataron como reinas. La segunda razón es su decoración única; todas las paredes están pintadas a mano por artistas, existe un candelabro de cristal en uno de los cuartos que es digno de admiración por horas. Una alberca en la azotea y un jacuzzi en donde cambiamos las 8 sin problema (con espacio de sobra). Podría escribir un ensayo entero sobre la peculiar decoración de este lugar, pero realmente tendrán que ir a verlo para entender. Si lo que les gusta es el arte, hospeden se en este lugar. Yo lo recomiendo totalmente si van a conocer el auténtico pueblo de Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de arriba tiene un balcón con muy buena vista. El cuarto verde es mi favorito por el estil...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2013

Pase unas vacaciones perfectas en esta grandiosa villa, las vistas son estupendas y la decoración tan sublime que no me canse de explorar cada rincón de la casa.
Las habitaciones están divinamente ambientadas, los espacios son grandes y las camas tan cómodas que lo convierten en el lugar para descansar.
El dueño del lugar, Alex, no se cansa de recomendar lugares para ir y cosas que hacer, y el personal es tan atento que uno se va con la sensación de haberse quedado en casa de amigos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2,1 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 6,7 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Rivera del Rio Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivera del Rio Boutique Hotel

Dirección: Calle Rivera Del Rio 104, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios: 73 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rivera del Rio Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivera del Rio Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Del Rio Boutique Hotel Puerto Vallarta, Jalisco