Rivera del Rio Boutique Hotel
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
152 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
152 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
238 US$
232 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Official Hotel
356 US$
321 US$
Hyatt.com
743 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Este sin dudar es el mejor lugar para quedarse en Puerto Vallarta.. La atención es excelente, desde el arribo hasta la hora de partir.. te hacen sentir en tu casa. La decoración del hotel es perfecta, muy bien cuidada y ademas es unica. El desayuno es increiblemente delicioso, casero. Definitivamente volveria a este hotel todas las veces que vaya a Puerto Vallarta. Muchas gracias a Alex y a Diego por sus atenciones.
Definitivamente lo recomiendo muchisimo..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

un hotel hermoso y una atención excelente y personalizada, la comida esta deliciosa, la decoración es cuidadosa, delicada, romántica, lujosa, muy bonita, es el mejor lugar donde me he quedado.
Nos quedamos en la habitación "candelaria" es hermosa!, alex y diego se portaron de maravilla, nos dieron varias opciones de los lugares que podíamos visitar, la alberca esta muy bonita, limpia y el agua en la noche estaba calentita, el jacuzzi muy limpio y fantástico.. No le encontré ningún contra a este hotel, sin duda volveremos siempre que vayamos a Puerto Vallarta!.. sin duda el mejor lugar en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: todas son unicas y hermosas! nos dieron un tour por las habitaciones y todas tienen su magia.. nos hospedamos en "candelaria", hermosa!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2014

El mejor lugar para descansar y relajarse, los cuartos son un lujo y el jacuzzi con vista al cielo es lo mejor que hay. La decoración es alucinante y la atención excelente. los desayunos son exquisitos, volvería sin dudarlo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Hola buenas tardes

Solo para comentar que el Hotel Rivera del Rio lejos de ser un Hotel boutique es como sentirse en casa con todos los lujos que te puede proporcionar un hotel de 5 estrellas, desde que uno entra al Hotel se siente una admosfera de calidez humana, el hotel me encanta y cuando regrese volvere a visitarlo ya que me siento como en casa , con los lujos requeridos para tener una excelente estancia . El desayuno es fabuloso , solo puedo decir que fue una gran experiencia.

saludos cordiales y nos vemos pronto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Fue realmente un placer haberme quedado unos días en Rivera del Río. Disfruté mucho de todo: Estar, simplemente, descansando en la casa (la decoración es fabulosa: sofisticada y a la vez cálida y divertida, con todos los detalles muy cuidados) , los desayunos deliciosos que sirven, tomar sol en la alberca, salir a caminar, ir a la playa, a los restaurants y bares de Vallarta. .. El servicio es muy atento y Alex, el dueño y anfitrión, encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto. La magia de Scarlet es que tiene una terraza con vista al río.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante