Rivera del Rio Boutique Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Azteca Hotel(Puerto Vallarta)
  • Wifi gratuito
Hotel Villa Del Mar(Puerto Vallarta)
  • Bar/Salón
Cartagena de Indias Hotel(Puerto Vallarta)
Lina Hotel(Puerto Vallarta)
Hotel Belmar(Puerto Vallarta)
Hotel Hortencia(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
  • Piscina
Estancia San Carlos(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Los Cuatro Vientos Hotel(Puerto Vallarta)
  • Restaurante
733 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

De lo mejor que nos ha pasado, todo estuvo excelente, las habitaciones, la limpieza, los desayunos, etc. Pero mención aparte merecen las personas que nos atendieron, Rosario, Marcela y Diego, magníficas personas, siempre dispuestas a hacer que uno se la pase lo mejor posible. Claro que volvería a ir nuevamente, !cuenten con ello¡ Sólo tuve un pequeño inconveniente, por la emoción de la despedida, me traje las llaves de la habitación, lo siento, en la primera oportunidad las devuelvo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Llegamos a Vallarta esperando encontrar un hotel completamente distinto a las fotografías del sitio de Rivera del Río... casi siempre, los dueños de los hoteles alteran mañosamente las imágenes para hacerlos aparentar lo que no son.

En lugar de decir “teníamos razón, no es como en la página de internet”, nos sorprendió un pequeño Hotel Boutique que —en apariencia chico—, ofrece suites espaciosísimas que son, mejor dicho, departamentos para hacer de la estancia una experiencia única.

Nos alojamos en la suite Carlotta y también en la Cortez. Las dos con una recámara super amplia y sábanas suaves y frescas, un comedor grandísimo, sala, dos televisiones, una cocina totalmente equipada con todos los utensilios (sí, se vale cocinar aunque sea una noche), equipo de audio, baños con tina y todos los espacios con aire acondicionado.

Una pequeña alberca para estar con los amigos, con una barra de coctelería al lado y un jacuzzi en la última planta si se quiere estar en intimidad. Yo pregunto, qué puede ser mejor que un pequeño hotel —que te hace sentir como en tu casa—, con todos los servicios de un all-inclusive, pero que te ofrece todo esto a un precio mínimo.

Después de ir a alguno de los bares que ofrece Vallarta, regresar, dormir bien, y que te despiertes con un desayunazo preparado con cuidado: huevos divorciados con jugo de naranja (no bonafina), pan con miel y café calientito... ¡caray!

En verdad recomiendo a aquellos que busquen las mejores opciones para quedarse algunos días en Puerto Vallarta, que llamen, vayan y chequen el hotel, antes de hacer reservación en cualquiera de los grandes negocios donde todos somos uno más en la pantalla de huéspedes, con niños gritones y platos con sobras afuera de las puertas de los cuartos; pienso que merecemos un trato más personal y de familia, como sólo pocos están dispuestos a darlo. El Rivera del Río es uno de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Cortez es uno de los mejores y más cómodos lugares en los que me he hospedado. Completísima.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Durante mi estancia estuve en scarlet, esta habitación es increíble, con su balcon mirando al rio y a la montaña hace que la vista sea extraordinaria. Los desayunos fueron exquisitos y la estancia fue de lo mas grata. Este hotel es precioso y las obras de arte están por todos lados.
Desde la pileta y el jacuzzi se pueden apreciar los mejores atardeceres. Sin duda volveria, es totalmete recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 febrero 2014

Este sin dudar es el mejor lugar para quedarse en Puerto Vallarta.. La atención es excelente, desde el arribo hasta la hora de partir.. te hacen sentir en tu casa. La decoración del hotel es perfecta, muy bien cuidada y ademas es unica. El desayuno es increiblemente delicioso, casero. Definitivamente volveria a este hotel todas las veces que vaya a Puerto Vallarta. Muchas gracias a Alex y a Diego por sus atenciones.
Definitivamente lo recomiendo muchisimo..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

un hotel hermoso y una atención excelente y personalizada, la comida esta deliciosa, la decoración es cuidadosa, delicada, romántica, lujosa, muy bonita, es el mejor lugar donde me he quedado.
Nos quedamos en la habitación "candelaria" es hermosa!, alex y diego se portaron de maravilla, nos dieron varias opciones de los lugares que podíamos visitar, la alberca esta muy bonita, limpia y el agua en la noche estaba calentita, el jacuzzi muy limpio y fantástico.. No le encontré ningún contra a este hotel, sin duda volveremos siempre que vayamos a Puerto Vallarta!.. sin duda el mejor lugar en el que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: todas son unicas y hermosas! nos dieron un tour por las habitaciones y todas tienen su magia.. nos hospedamos en "candelaria", hermosa!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja