“Es como estar en casa!”

Rivera del Rio Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Opinión escrita 4 agosto 2014

Fueron 4 días excelentes. Nos atendieron de maravilla, se siente como si tu familia o amigos te estuvieran recibiendo en su casa, en las mañans como si tu tía consentidora te estuviera invitando a desayunar. Las habitaciones y la decoración en general bellísima. El staff del hotel es un amor. Ubicado en medio de una colonia típica y normal, frente al río, en una callesita empedrada como de pueblito, es genial. Definitivamente regresaremos pronto!

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 31 julio 2014

Tuve la oportunidad de conocer Rivera del Río hace unos meses, pues me fue recomendado por varios colegas y amigos, y aún que vivo cerca de Puerto Vallarta, cuando fui a conocerlo, definitivamente me encantó para darme una escapada entre semana y recargar baterías después de unos días ajetreados de trabajo.

Desde el momento que entré, el ambiente te envuelve, te hace sentir a gusto. DELICIOSAS las margaritas que te brindan a tu llegada, y si la disfrutas en cualquiera de sus áreas comunes (la sala y el área de la piscina fueron mis favoritas!), o en tu habitación.

Estando en Rivera del Rio solo por una noche, realmente no salí, y preferí disfrutar de mi habitación (Candelaria Suite).

Super importante para mi: muy buena señal de internet todo el tiempo.

Ya con ganas de regresar en unos días y darme ese descanso tan merecido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 junio 2014

Es mi primera vez en Puerto Vallarta y tuve la suerte de hospedarme en este hermoso hotel Boutique, rodeado lujos, naturaleza y excelentes personas.
Muy cerca de la zona bares y restaurantes y como bien dice su nombre a la vera del rio, a través del que se puede flotar hasta su desembocadura en el mar!!
La construcción es bellísima, nunca desentona con el ambiente selvático que lo rodea aunque su interior reboce de esplendores....

Las habitaciones, increíblemente decoradas, van apareciendo a lo largo de los pasillos laberintescos enriquecidas con pinturas y detalles propios del lugar.
La terraza es ideal para relajarse y descansar después de un día de playa...y disfrutar de la pileta climatizada o del yacusi rodeado de palmeras....

un maridaje de estilos perfectamente logrado!

El servicio realmente es muy bueno, los desayunos completísimos y buena barra de cocteles!

Lo súper recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el cuarto Cortés...es perfecto para ir en familia, es un apartamento enorme con cuarto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alexander A, Manager en Rivera del Rio Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2015

Federico gracias por tu opinión, fue un placer atenderte junto a tu familia. Esperamos que regresen pronto.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel esta ubicado en unos de los lugares mas increibles de Pueto Vallarta, junto a al inigualable sonido de la naturaleza que hace que tu estancia sea aun mas increible, y la atmosfera alrededor hacen que tus dias sean placenteros.
Una vez ingresado al maravilloso hotel te das cuenta que llegaste al lugar correcto para pasar unas vacaciones inolvidables, el estilo es fuera de lo comun, con una hermosa vista interna y acojedora y lo mejor que te reciban con las mejores Margaritas de la zona.
Una vez instalados en el cuarto sentimos como si pertenecieramos ahi, ya que la comodidad que te ofrece pasa a ser lo mas importante y la belleza de sus cuartos junto con su increible jacuzzi te dejara con la boca abierta ya que su estilo y forma hace que te sientas de lo mas relajado y realmente disfrutes desde el primer instante que tocas el hotel.
La alberca tiene un toque especial ya que el aroma y el paisaje de la naturaleza , hece que te sientas en un lugar privilegiado, simplemente de lo mas hermoso, este lugar lo tiene todo, desde el servicio que responden a cualquier necesidad y buscan la manera de complacerte hasta la comodidad del hotel que no existe un lugar en donde no te sientas comodos.
Hciendo mencion de que el desayuno que esta incluido es de lo mas delicioso, no necesitas salir del hotel para poder tener un exquisito desayuno frente al la hermosura del rio.
Si estas buscando un lugar en donde relajarte, ya no busques mas, aqui lo tienes todo, desde el lujo hasta lo romantico, nosotros nos sentimos como en nuetro paraiso.
Gracias por hacernos sentir tan especiales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

De lo mejor que nos ha pasado, todo estuvo excelente, las habitaciones, la limpieza, los desayunos, etc. Pero mención aparte merecen las personas que nos atendieron, Rosario, Marcela y Diego, magníficas personas, siempre dispuestas a hacer que uno se la pase lo mejor posible. Claro que volvería a ir nuevamente, !cuenten con ello¡ Sólo tuve un pequeño inconveniente, por la emoción de la despedida, me traje las llaves de la habitación, lo siento, en la primera oportunidad las devuelvo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Rivera del Rio Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivera del Rio Boutique Hotel

Dirección: Calle Rivera Del Rio 104, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios: 70 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rivera del Rio Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivera del Rio Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Del Rio Boutique Hotel Puerto Vallarta, Jalisco