“Mucho ruido y pocas nueces.”
Opinión sobre Piedi Carino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Piedi Carino
En el puesto nº 42 de 83 Spas y bienestar en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 junio 2014

Aclaro que recurri este lugar porque mi podologa de costumbre, estaba de vacaciones. Por destacar la amabilidad por telefono y al llegar, pero en lo que al SERVICIO se refiere, malo, realmente malo. 260 pesos por un servicio de 15 minutos. QUINCE MINUTOS. La persona que me atendio se salio a tomar tres llamadas en su celular mientras me atendia... tienen una carta "amplia" de bebidas (tes, cafes, tes helados...) pero al final solo tenian agua simple.
Sobra decir que a pesar de que solo fue un pedicure preventivo, una vez que se absorbe el aceite que te ponen al final, al llegar a casa vi aun tenia gran canitdad de pellejitos y padrastros, como si no me hubieran hecho nada.
Honestamente, los que nunca se han hecho pedicura con una PODOLOGA encontraran este lugar "Maravilloso y asombroso". Yo, no regreso.

Opinión escrita 3 junio 2014

Buen concepto de pedicura en seco, me agrado! Y pies y manos como nuevos, sin sufrir las arrugas por el agua! Bien, volvería nuevamente!

Opinión escrita 29 mayo 2014

he visitado varios spas on pedicure y definitivamente este es el mejor que he visitado. es muy confortable con sus suaves sillones, exclusivo para las que deseamos relajarnos.
higienico ya que la pedicurista utiliza guantes, cubrebocas , utilizan antiscepticos , el area es muy limpia.
ademas puedes escuchar hermosa musica relajante mientras te conscienten con tu bebida favorita.. las chicas son atentas.
el unico detalle que les falta es un perchero para la bolsa, pero todo lo demas es excelente

Gracias, cakes crisandre... p
Opinión escrita 27 febrero 2013

Desde hace tiempo que voy a este lugar cuando necesito un podólogo. Puedes tener la confianza que utilizan equipo desechable, y las instalaciones están siempre impecables. El personal es muy amable y cortés. El proceso a veces dolorozo termina siendo un verdadero placer con el masaje de relajación con que termina. Cierran con broche de oro. No voy a otra parte.

Opinión escrita 20 enero 2013

Tuve la suerte de vivir la experiencia de un pedicure en Piedi Carino hace unos días. La verdad quede fascinada con la comodidad del espacio, la atención de todos y la calidad de mi pedicure. Disfrute desde el principio que me ofrecieron una bebida y luego me pasaron a un comodisimo sillón donde, una chica súper amable con una presencia impecable comenzó a trabajar en mis pies. Recomiendo muchísimo a todos, en especial a los que somos fans de los buenos pedicures. Aparte su cabina puede ser doble y prácticamente privada, súper buena idea para ir con la amiga o la pareja!!!!
Me encanto!!! Vuelvo con gusto!