“El mejor restaurante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nu Global Tapas Bar - CERRADO

Nu Global Tapas Bar
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Puerto Vallarta, México
“El mejor restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me encantó mi experiencia en NU, como local (vivo en vallarta) recomiendo 100% este lugar y ojalá más gente local pudiera conocer la increible comida que preparan, son tapas, y son porciones enormes! desde el ceviche de coliflor, el pollo con espinaca y queso de cabra, las sopas, las ensaladas... TODO es espectacular! las bebidas son diferentes, utilizan frutas naturales para saborizarlas, definitivamente es mi lugar favorito en Vallarta!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
jpalsce, Owner en Nu Global Tapas Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por haber escrito de nosotros en nu. Claro que el Mercado local es dificil pero cada que vengan locales y les encanta se corre la voz mas y mas. Agradecemos mucho que aprecian lo que estamos haciendo en nu con comida y bebida y un lugar comodo para visitar. De nuevo, mil gracias y esperemos ver a ud pronto!