“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Sazon del Aca - CERRADO

El Sazon del Aca
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ensenada, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Al llegar y como aperitivo nos ofrecieron un trago de quiza el mejor tequila que hemos probado. La cena excelente, los camarones y el pulpo. Felicidades al chef

Visitado el junio de 2013

Irapuato, Guanajuato, Mexico
“un manjar para el paladar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

el servicio y la atencion son excelentes y ni que decir del menu el cual contiene muy buenas opciones para cualquier paladar ademas de delicioso abundante el ambiente y la decoracion van acordes con el de la ciudad colonial en la que se encuentra ubicado por ello me es grato recomendarlo para que al visitar este destino turístico no dejen de ir a disfrutar de sus delicias culinarias

• 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Platillos perfectos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar se queda muy corto para el nivel de los platillos. Parece caro el menú pero es más que correcto lo que pagas por lo que te dan. Recomiendo que sirvan naranjada con fruta natural para que no desentone.

Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, buena atención, pero nada espectacular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

El sazón de la comida es bueno a secas, tipo comida casera. No es espectacular, como indican algunas reseñas (a mi gusto ). La atención si es muy dedicada, por ejemplo, pedimos una crema de zanahoria para mi hija menor de 2 años y la hicieron de buena gana, aunque no está en el menú, y nos ofrecieron bebidas de cortesía. Los precios no son baratos para la calidad y presentación de los platillos.

León
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

El servicio es buenísimo, te hacen sentir como en casa, te tratan súper bien; El sabor es realmente exquisito, practicamente un manjar para el paladar, puedo decir que es una de las mejores comidas que he tenido la oportunidad de degustar. Por supuesto que regresaría!

• Visitado el mayo de 2013