“Nuevo Muelle” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nuevo Muelle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Desde el Malecón se puede apreciar el nuevo muelle y es una excelente opción para disfrutar caminado, toda el área de Los Muertos y en la noche cuando se ilumina la estructura se convierte en un espectáculo,

Visitado el octubre de 2013

Puerto Vallarta, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

en una parte tan linda en la noche cuando el puerto de vallarta . ilimina sus calles con las luces . bellas que alumbran en pier es fantastico me encanta verlo desde mi balcon es imprecionante la vista .!! muy lindo y muy atractivo el lugar!.

Visitado el abril de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“nuevito nuevito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

jejeje pareciera la estructura de un famoso hotel en DUBAI, pero a pequeña escala, pensé que era mucho mas grande pero esta pequeñito pero bonito y la iluminación que tiene por la noche lo hace ver muy padre, de menos lo espera del tamaño del hotel matute remus en gdl pero es como un edificio de 5 pisos de alto y nos mas de 40 metros de largo

Visitado el septiembre de 2013
México D.F.
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Playa Los Muertos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta Playa es muy conocida, pues es de fácil acceso, se encuentra al lado del Puerto que lleva el mismo nombre.
Sí lo que buscas es no viajar tanto y estar rodeado de gente que puedas conocer esta es la playa para ti, pues aqué encontraras familias, antojitos, rstaurantes y una gran variedad de personas y comidas en un mismo lugar.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

estaba en construccion cuando fui, ya casi la terminaban para esas fechas pero esa area, la disfruto mucho voy en famillia y a mi hija le gusta mucho esa playa, siempre me quedo en hoteles cerca, a mi esposo le gusta visitarlo temprano por la mañana, mas porque le atrae ver como pezcan. Aunque ahorita con la nueva creo que ya no lo hacen pero quedo explendida.
Felicidades por este nuevo lugar.
V i s i t e n l o....

Visitado el octubre de 2012