“Un desayuno normal”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Han sido ya varias veces las que he visitado este lugar, en solitario y acompañado...
Me gusta la comida, solo que hoy no fue la excepción... como repito la comida rica, el ambiente igual... El servicio bien al principio, solo que al final lo que no me agrado fue que sin pedirle la cuenta el mesero me la dio... yo claramente le dije que no la había pedido, y el aclaró que porque andaba algo ocupado.

Para mi gusto, eso está mal porque todavía quería seguir pidiendo sólo que me gusta esperar para el postre... y siendo sincero eso me quito las ganas de postre...

Pero de ahí en fuera todo genial, nose si eso que hizo el mesero fue por parte de él o por parte de la administración o alguien mas del staff... ojo con eso.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Definitivamente uno de mis lugares favoritos en PV. La comida es deliciosa, el servicio super amigable, los precios accesibles. El lugar es romántico y divertido a la vez. La ensalada césar con pollo es deliciosa, las carnes también. La brocheta y la ensalada capresse son geniales. Es un MUST si estas en la zona Romántica. Los desayunos son deliciosos y a un super precio.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Es una excelente opción para ir a cenar ya sea con tu pareja o amigos..
La comida deliciosa, el servicio, ambiente, atención te hará pasar un rato increíble!!
FELICIDADES!!!

Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar genial para cenar...sencillamente delicioso y servicio personalizado y en la zona que está localizado no podría estar mejor

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Anoche fui con una amiga a este lugar en la zona romántica, atraídas por ese olor que despide la carne a las brasas.
Conocí este lugar gracias a los cupones de Cupocity que me han ayudado a descubrir gemas escondidas en la ciudad.
Debo felicitar al equipo de meseros, que fueron desde mi primera visita con cupón, muy gentiles y atentos en su trato. Ayer fui como comensal normal y el servicio y calidad fue, como desde la primera vez, extraordinario.
Nuestra entrada, un queso fundido, estaba delicioso. Mi amiga es una exigente conocedora de cortes y costillas, y basta decir que dejó los huesos porque fue lo único que dejó.
Yo pedí un sirloin con una papa, a mí me gusta 3/4 y ya me he acostumbrado a que en general no quede como me gusta, pero ayer estuvo ¡Perfecto!
Muchas gracias por hacer nuestra cena casual deliciosa.