“Meh”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, pésimo y descuidado servicio. La carne muy buena, pero los acompañamientos regulares.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Fuimos a desayunar el primer día de estadía para conocerlo y el lugar es muy limpio y el trato de los meseros muy amable. El sabor estupendo, nos dieron a escoger a mi esposa y un servidor el termino de los huevos al gusto y tal cual los trajeron. No dudaría en volver.

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantan los desayunos de éste lugar
He probado los chilaquiles en muchísimos lugares y ninguno supera los chilaquiles verdes de serrano's
La calidad del pollo es la mejor, le dan un toque especial a los chilaquiles
Si los visitas, tienes que probarlos

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mejores chilaquiles ek vallarta que estos, y más con pollo, el cafe también es delicioso y en la noche los cortes son muy buenos, atendidos por los dueños siempre pendientes de q todo este perfecto ALTAMENTE recomendado

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Han sido ya varias veces las que he visitado este lugar, en solitario y acompañado...
Me gusta la comida, solo que hoy no fue la excepción... como repito la comida rica, el ambiente igual... El servicio bien al principio, solo que al final lo que no me agrado fue que sin pedirle la cuenta el mesero me la dio... yo claramente le dije que no la había pedido, y el aclaró que porque andaba algo ocupado.

Para mi gusto, eso está mal porque todavía quería seguir pidiendo sólo que me gusta esperar para el postre... y siendo sincero eso me quito las ganas de postre...

Pero de ahí en fuera todo genial, nose si eso que hizo el mesero fue por parte de él o por parte de la administración o alguien mas del staff... ojo con eso.