“Delicioso! ”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Serrano's y quedamos asombrados con lo rico y la calidad de los alimentos.

El lugar es muy agradable, nada ruidoso y bien ventilado y una atención excelente.

Recomiendo:
• hamburguesa vaca azul
• ensalada carmín
• Robalo en salsa de cilantro
• vacío

Totalmente recomendado!

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, pésimo y descuidado servicio. La carne muy buena, pero los acompañamientos regulares.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Fuimos a desayunar el primer día de estadía para conocerlo y el lugar es muy limpio y el trato de los meseros muy amable. El sabor estupendo, nos dieron a escoger a mi esposa y un servidor el termino de los huevos al gusto y tal cual los trajeron. No dudaría en volver.

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantan los desayunos de éste lugar
He probado los chilaquiles en muchísimos lugares y ninguno supera los chilaquiles verdes de serrano's
La calidad del pollo es la mejor, le dan un toque especial a los chilaquiles
Si los visitas, tienes que probarlos

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mejores chilaquiles ek vallarta que estos, y más con pollo, el cafe también es delicioso y en la noche los cortes son muy buenos, atendidos por los dueños siempre pendientes de q todo este perfecto ALTAMENTE recomendado