“Excelente”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi novio por casualidad, nos agrado por fuera y decidimos comer ahí, super delicioso, excelente servicio, sin duda recomendado!

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y nos encantó, pedimos un corte y estaba delicioso al igual que las guarniciones, buen ambiente y muy buen servicio, el sr. Pedro muy amable, en nuestra próxima visita a Puerto Vallarta seguro regresaremos, muy recomendable!

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Serrano's y quedamos asombrados con lo rico y la calidad de los alimentos.

El lugar es muy agradable, nada ruidoso y bien ventilado y una atención excelente.

Recomiendo:
• hamburguesa vaca azul
• ensalada carmín
• Robalo en salsa de cilantro
• vacío

Totalmente recomendado!

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, pésimo y descuidado servicio. La carne muy buena, pero los acompañamientos regulares.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Fuimos a desayunar el primer día de estadía para conocerlo y el lugar es muy limpio y el trato de los meseros muy amable. El sabor estupendo, nos dieron a escoger a mi esposa y un servidor el termino de los huevos al gusto y tal cual los trajeron. No dudaría en volver.