“Agradable lugar”

Cocina: Contemporánea, Café, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 enero 2014

Este restaurante es muy especial, ya que los platillos son deliciosos, tiene un ambiente muy peculiar para disfrutar de una buena velada con amigos o familia, aveces hay música en vivo que ameniza la cena.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a desayunar y que excelente servicio me toco... Las meseras súper atentas y la gerente vino un par de veces a la mesa a checar si todo estaba bien !
Las crepas de atún están muy buenas.... Y el café de olla . En general excelente todo....

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mi amiga me invito un café y me dijo: te voy a llevar a mi lugar preferido... y la verdad entendí muy bien por que! ella me recomendó el café de olla y fue como si el staff supiera exactamente como me gusta! ademas pedí un postre con helado que fue la combinación perfecta. La atención es excelente, su personal siempre al pendiente, con una sonrisa y mucha discreción, nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo al 100% y volveré para seguir probando todo el menú de delicias que vi. Mil gracias y felicidades a todos!

Opinión escrita 14 agosto 2013

Me encantó el lugar las bebidas la comida en general crearon un ambiente super padre, son super amables , en general en este lugar parecen prestar atención a cada detalle para lograr un lugar al que sin duda volveria cuantas veces pudiera, no encuentro nada negativo en mi visita.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es sin duda una experiencia los aromas de los diferentes especialidades que realizan en cafés gourmet las frescas ensaladas y especialidades con esencias y sabores que se fusionan en un ambiente cordial y relajado apto para eventos y en familia sabor y precio súper
Mi familia y yo somos clientes cada vez que estamos en puerto vallarta
Lo recomendamos ampliamente