“excelente ambiente, comida rica, perfecto!!”
Opinión sobre Kubli's Cafe Bistro

Kubli's Cafe Bistro
Reserva con OpenTable
Kubli's Cafe Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 376 de 1.070 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Contemporánea, Café, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 marzo 2014

Las ensaladas, los bagels y las bebidas de lujo. Además de jueves a domingo tienen música en vivo con una chica que canta muy bonito. Sin duda uno de mis lugares favoritos en vallarta!!

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Música en vivo! Café delicioso! Ensaladas riquísimas! Buenos precios! Esta perfecto para trabajar, estudiar o una salidita con tus amigos!

Opinión escrita 1 enero 2014

Este restaurante es muy especial, ya que los platillos son deliciosos, tiene un ambiente muy peculiar para disfrutar de una buena velada con amigos o familia, aveces hay música en vivo que ameniza la cena.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a desayunar y que excelente servicio me toco... Las meseras súper atentas y la gerente vino un par de veces a la mesa a checar si todo estaba bien !
Las crepas de atún están muy buenas.... Y el café de olla . En general excelente todo....

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mi amiga me invito un café y me dijo: te voy a llevar a mi lugar preferido... y la verdad entendí muy bien por que! ella me recomendó el café de olla y fue como si el staff supiera exactamente como me gusta! ademas pedí un postre con helado que fue la combinación perfecta. La atención es excelente, su personal siempre al pendiente, con una sonrisa y mucha discreción, nos hicieron sentir como en casa.

Lo recomiendo al 100% y volveré para seguir probando todo el menú de delicias que vi. Mil gracias y felicidades a todos!