“La mejor opción en Puerto Vallarta”
Opinión sobre Strana

Strana
En el puesto nº 16 de 70 Vida nocturna en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en mi visita a Puerto vallarta, un lugar muy agradable y la atención es excelente, sin duda volvería a este club.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El unico pero que tiene es el precio :s si se van al extremo el lugar es realmente muy muy bonito muy chic elegante en todos lis sentidos yo hiba mentalizada a que no hiba a estar barato pero cuando vi la carta realmente mis ojos salieron de orbita y es q como para agarrar la fiesta bien necesitas unos 1000 pesos x
persona y asi copeando jajajaja las botellas extremadamente caras se q el champagne es carito pero nada relativo a el precio de adquisicion fuera del lugar es como para ir cuando quieras imoresionar a alguien definitivamente o en una ocasio muuuy muyy especial

Opinión escrita 9 agosto 2013

es la primera vez que voy a este antro, la verdad me gustó el lugar, la música, el tipo de gente, está bien para ir a pasar un buen rato de reventón con los amigos,
lo que no me gustó es que son demasiado tardados para darte acceso, después para ponerte la pulsera y su barra libre es muy corrientita, es preferible que compres tu propia botella del licor de tu preferencia aunque te salga casi 10 veces más cara que si la compras fuera...
lo visitaré cuando vengan amigos a visitarme a Vallarta

Opinión escrita 20 julio 2013

Desde que llegas a la entrada te tratan como rey! cuando entras la atmósfera es lo mejor el buen ambiente la música la gente las bebidas no es por nada pero Strana es el mejor antro de Puerto Vallarta se los recomiendo muchísimo créanme que no es necesario que les cuente mas descubran lo por ustedes mismos (a)

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es un antro "típico dr playa", es decir, es un antro comparado con los que ves en las ciudades grandes clmo Df, Gdl y Mty; la decoracion es excelente, el techo se abre (aunque no esperes ver las estrellas porque con el humo no alcanzas a distinguir nada), el servicio es muy bueno y tambien puedes elegir entre pagar barra libre y reservar una mesa sin pagar cover.
Les recomiendo reservar antes de llegar para que no tengan problemas a la entrada.