“Wow!!!! Una Experiencia Extraordinaria!!!!”
Opinión sobre Wow! Facial Bar

Wow! Facial Bar
En el puesto nº 17 de 94 Spas y bienestar en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Wow! Facial Bar es un centro de cuidado de la piel, un espacio exclusivo con un toque Spa. Diferente, unico y fresco, 9 diferentes faciales profesionales a base de algas marinas que te haran decir Wow! Gracias por permitirnos cuidar de algo tan importante como lo es tu piel.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, un lugar fresco y chic para relajarte, cuidar tu piel... el servicio es súper personalizado, sólo utilizaron productos adecuados para mi tipo de piel, realmente ví resultados al momento! Además me asesoraron con tips para el cuidado de mi cara y los servicios de manicure y pedicure fueron fabulosos.!!! El lugar perfecto para consentirme!!! Ah!!! y el personal es muy amable y profesional

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Me encanto el facial, un servicio super personalizado por las chicas vale la pena visitarlo y dejarte consentir.
Una experiencia fantastica.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Este Facial consiste en 4 capas de algas marinas! una encima de la otra!

Al final te ponen una mascarilla que se endurece en la cara.. se siente frio y calor para que se absorban los nutrientes de las algas...es realmente una experiencia excepcional...
Cuando me quitaron la mascarilla dije Wow! Mi piel estaba súper hidratada.!!
El masaje en cuero cabelludo que me dieron me hizo relajarme y casi roncar!!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Estaba de visita por el centro de Puerto Vallarta y llegue a este súper establecimiento. RecibÍ el mejor facial de mi vida, fue una excelente experiencia. Altamente recomendable. Desde la bienvenida, la cortesía con la que te reciben las chicas y su profesionalismo!

Me hice el Facial "UN MILAGRO" (aclarante). Vi el resultado del facial al instante! El producto que utilizan es muy bueno.. Compré la linea completa para usar en casa! y sigo viendo resultados en mi piel.

Ya estoy esperando mis proximas vacaciones para regresar!!

La calidez y servicio en Wow! Facial Bar son únicos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Si estás buscando un espacio para refrescar tu piel y sentirte perfecto! Este concepto es en verdad algo único y diferente a todos los lugares "spas" que ofrecen faciales, manicure o pedicure... Aquí el espacio está abierto y todo está impecable! Hay una selección de 7 faciales dependiendo tu tipo de piel y las chicas te ayudan a seleccionar lo más apropiado para tus necesidades. Te dan una explicación detallada de lo que lo hará en tu piel cada producto que te aplican y los PRECIOS!!!! de lo más accesible! No tienes que pagar carísimo como la mayoría de los spas para recibir un tratamiento de nivel spa con productos de importación que sólo se venden en spas! De verdad tienen que visitar este espacio que está fabuloso para un respiro de confort, relajación y cuidado de tu piel en tan sólo 25 minutos o hasta 55 minutos el más largo. Las chicas nunca dejan de consentirte y mientas las mascarillas de la piel están en tiempo de pose te dan un masaje de manos y también te ofrecen una copita de vino CORTESIA de la casa!