“Es buena opción para hospedarse en vallarta”

Park Royal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º74 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar que el hotel ya tiene sus años, le han dado buen mantenimiento y la playa tranquila si quieres estar alejado del ajetreo de los hoteles de playa. El personal del hotel en general es amable y con disposición por ayudarte

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 15 marzo 2013

Viajé en febrero 2013 con mi esposo y mi bebé, es un hotel muy tranquilo pero muy bonito, el personal muy amable y la comida muy rica. Las habitaciones muy limpias y bastante amplias, con una vista hermosa :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Soy socia de The Club at Presidente y quiero platicarles que a través de ellos dieron pronta solución a algunas inconformidades que tuvimos con la habitación, por lo que les agradezco mucho sus atenciones. Las habitaciones son muy amplias, televisión de pantalla plana con cable, dvd, cafetera, son cómodas, con hermosísima vista al mar. A mí si me gustó la comida del restaurante donde desayunamos además tiene una bellísima vista al mar, hasta ballenas vimos desde ahí. Los meseros nos atendieron de una excelente manera, así como los recepcionistas y demás personal del hotel. La vista al mar desde el balcón de la habitación en el piso 6 es bellísima¡ La transportación hacia el centro de Puerto Vallarta puede ser en auto, taxi o en trasporte público que pasa frente al hotel y cobra 7 pesos por persona. Los accesorios como shampoo, crema corporal, gel de baño, jabones tiene un toque a limón fresquísimo, de un aroma riquísimo y de excelente calidad.Las pasamos muy bien en nuestra estancia. Aunque también coincido con algunas opiniones que he leído acerca de que el hotel estaría mejor dando más mantenimiento a las habitaciones, que el agua de la piscina está fría, que requieren renovar sus toallas y tener las habitaciones a tiempo y con vasos y toallas, además no insistir tanto con vender membresías. Pero estoy segura de que si tienen alguna inconformidad le darán una buena solución y la pasarán muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

es un hotel que si mas bien esta en la playa lo unico rescatable es su balcon hacia el mar la entrada tarda una eternidad para poder tomar la habitacion, te atosigan que seas miembro de su hotel, la comida es cara y mala, la habitaciones muy auteras a pesar de que tienen dvd lo mejor es su entrada pero no no es muy malo lo salva el balcon de ahi mejor pagar por otro hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Te hacen perder mucho tiempo el primer día ofreciendote todo tipo de paquetes y no te los quitas de encima, eso no me gustó al día siguiente te invitan a desayunar pero te estan ofreciendo el tiempo compartido de su hotel y hasta molesta...El servicio, la comida, la atención en general impecable si le quitaran estos detalles sería excelente con esto te hacen perder día y medio de tus vacaciones...Yo íba por una semana, pero , si he ido tres días o dos ya bloquearon mis vacaciones cosa que no pasa en otros hoteles...

En esta zona lo más conveniente es el paquete todo incluido, la comida es excelente en todos los restaurantes que estan cercanos, pero es muy cara, un caballito de tequila en promedio cuesta 100 pesos mexicanos y una michelada 120 pesos mexicanos, las botellas de agua simple también son muy caras, el hotel vende latas de coca cola en 40 pesos, si te ven con otra bebida te corren de la zona de la alberca, procuren viajar con sus bebidas.

A mi no me discriminaron por que soy rubia de ojos claros, pero a mi esposo lo ignoraban, yo tenia que hablarle a los meseros y eso que los dos somos mexicanos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan con anticipación y no permitan que les den cualquiera, les dan preferencia a extranjeros...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
A 3,7 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,1 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,4 km
Hotel Casa Iguana
Hotel Casa Iguana
N.° 1 de 1 en Mismaloya
A 11 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 11,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,6 km
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 34 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Park Royal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°50 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 102 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Puerto Vallarta Jalisco