“Paisaje y playa marabillosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Puerto Vallarta

Park Royal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º96 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Tlaquepaque, México
“Paisaje y playa marabillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel está ubicado en una playa muy tranquila y apacible, las instalaciones son muy cómodas y los paisajes muy atractivos ya que se encuentra en un lugar de encuentro entre la playa y la selva que aportan tranquilidad, paz y belleza. Los alimentos son adecuados y el trato del personal amable, sus instalaciones son gratas y bien conservadas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Francisco Javie... G

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

estuve un fin de semana por motivo de una boda, un lugar muy tranquilo muy familiar; la zona de playa es pequeña pero con privacidad, un restaurante estaba cerrado por temporada baja asi me comentaron cuando pregunte; deberian de dar mas variedad en comida; tiene bonitas vistas tanto al mar espectacular como a la montaña mucha vegetación, cercano del centro y su malecon que tiene de todo para pasearte agusto; la habitacion muy amplia al igual que el cuarto de baño y ducha, mucha iluminacion. La verdad si regresaria para ver esos atardeceres.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Salamanca, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

mi experiencia en este hotel fue muy buena, tranquila, comoda y agradable, me encanto todo desde instalaciones, servicio y sobre todo atención, muchas felicidades cuentan con un gran equipo de trabajo... por supuesto regresare.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Brussels, Région De Bruxelles-Capitale, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La verdad el hotel es un poco viejo pero con bastante limpieza y buen mantenimiento que por el precio (obvio si lo pagan por Internet) es excelente!!
En 3 ocasiones me hospede en el lugar y en dos de ellas me ascendieron de categoría por el mismo costo, ademas que la playa es completamente privada y dependiendo la temporada que vayan la tonalidad del mar cambia constantemente lo cual es hermoso para disfrutar solo o acompañado.
La ubicación del hotel es excelente ya que esta a 10 min en bus del viejo vallarta y por $100 de taxi o $20 de bus te llevan hasta el aeropuerto; y a mi en lo particular me gusta mas la privacidad y tranquilidad ya que los hoteles de gran turismo que están en el nuevo vallarta me parecen detestables!!!
Ademas de que se puede ir al centro sin problemas (en taxi o bus), y si se sigue uno en el bus a través de la jungla se puede llegar a las cascadas y playas privadas como las animas.
Las cuales dejan a puerto vallarta como uno de mis lugares favoritos: las playas totalmente cuidadas, sin pescadores, el precio de la comida es excelente, no hay muchos turistas y uno puede meterse a través de la jungla y adentrarse a paisajes belicismos como a playas totalmente solas para hacer lo que uno desee.
Eso si la comida del hotel es asquerosa hahahahaha

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Carloz Z,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, ubicación y nuestra playa. Lamentamos que nuestro restaurante no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos hospedamos en el Hotel Intercontinental de Puerto Vallarta del 27 al 31 de marzo por vacaciones de Semana Santa, el hotel esta ubicado fuera del centro de Vallarta pero cuenta con buenas instalaciones para tener unos días de relax, buena comida, personal atento y educado con buena vocacion de servicio, que ayudan a una buena estadía, a pesar que el hotel estaba a su máxima capacidad por la fecha la atención fue buena, la habitación en buenas condiciones y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de 6 nivel son mejores para descansar.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.048 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.009 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.620 opiniones
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 30 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 3.842 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.908 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.921 opiniones

¿Has estado en Park Royal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Puerto Vallarta

Establecimiento: Park Royal Puerto Vallarta
Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°52 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Puerto Vallarta Jalisco