“excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º109 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Encontramos un excelente servicio de todo el personal, que nos atendio desde el gerente general el Sr. Luis Quintanar al que felicitamos por crear este espiritu de servicio en todo su personal, el cheff Marcelino felicitarlo por la excelente comida, en general todo muy bien con mucho gusto regresaria a este hotel, es bueno encontrarse con este servicio en este hotel ya que las anteriores veces que estuvimos en otros hotel de puerto vallarta la descriminacion hacia el turismo nacional es muy marcado y gracias a este hotel nos dimos cuenta de que no todos son iguales y todos los turistas son tratados de igual manera.
Gracias a nombre de la familia Cárdenas Cárdenas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Mexico, Missouri
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Voy regresando de este viaje el cual me hizo pasar una xperiencia muy mala. Resulta que deje mi ipod y celular cargando en el cuarto mientras decidi ir al centro de puerto vallarta. Al saber que dejaba mis aparatos cargando en el cuarto, puse el letrero de no molestar para que no se metieran a limpiar el cuarto, sin embargo, al regresar me percate que no habian respetado el letrero y se habian metido a limpiar. Yo no dude del personal en ese momento y no verifique si estaban todavia conectados mis aparatos. Al siguiente dia cuando estoy arreglando mi bolsa que voy a llevar a la playa me percato que no esta mi ipod, el cual me llevaba a la playa para escuchar mi musica. Inmediatamente hable a seguridad y levantaron un reporte pero no me solucionaron nada. Regrese sin mi ipod y con la tarea de poner un reporte con el ticket o comprobante del ipod para ver como se va a proceder. Decepcionada totalmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé sólo una noche con plan todo incluido; la habitación te la entregan a las 3pm pero el "plan" te lo brindan desde el medio día(12); y desde que llegué(9am) podía hacer uso de TODAS las instalaciones del hotel; y opté por extender mi "plan" desde 3hrs antes y hasta 6hrs después; algo así como "todo incluido" desde q llego al hotel hasta 1 hora antes de salir de puerto vallarta (33hrs en total) por 550 pesos extras, súper bien.
Muy recomendado si piensas en venir solo en plan relax, puesto que si vienes a "touristear" en el puerto, no te serviría ese tipo de servicio y además el hotel está un poco "lejos" del centro y de la zona del movimiento. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar; el cual es espectacular; agua totalmente transparente, incluso con aspecto turquesa, temperatura templada y arena blanca, cool! El agua estuvo un poco brava y hasta no te deja salir, jala demasiado, ojo! mucha precaución con los niños o adultos mayores; el agua es muy fuerte. Las habitaciones MUY amplias y limpias. El servicio de bar en la alberca muy bien servido por los que atienden; la comida y snacks aceptables. Muy relajante, muy bonito todo. Volvería? porsupuesto que si.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos mi familia y yo en el hotel para pasar fin de año y bueno aparte de hablar varias veces para el pago de la reservación de la cena, al llegar no la tenían, solicitè no me pusieran junto a la música y me pusieron abajo de la bocina, la cena fue escasa y no estaba bien cocida. En general el hotel esta bien, la atención del personal es buena y cordial, las habitaciones son bonitas pero sus almohadas huelen a humedad y no ponen las toallas necesarias de cada habitación, hay que estar pidiendo a recepción todos los días las que faltan. La comida no es muy buena, y el restaurante no abre a la hora que marcan por falta de personal, por lo que tuvimos que salir a desayunar a otro lado a pesar de que estaba ya pagado porque teníamos una excursión. En general quitando esos detalles el hotel esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar, es excelente la vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este hotel cuenta con personal muy atento, muy cordial, muy profesional, làstima por que es un hotel con una playa muy pequeña, los accesos a los sanitarios de las albercas y playa, son difíciles para las personas incapacitadas o de la tercera edad, ( será que debemos bajarles cargando???, pedí me ayudaran a que me cambiaran de hotel por lo mismo, y lo que hicieron fué que me dieron una habitación adecuada para eso, y me preguntaba, es acaso que debo dejar a mi familiar de edad avanzada encerrada en la habitación??, tuve que bajar por toallas por que a pesar que estabamos tres personas en la habitación, ponían solo dos toallas que nunca cambiaron a pesar que una de ellas estaba notablemente sucia, la comida es regular, no fué bueno pagar all inclusive " por que me ví obligada a comer siempre casi lo mismo,pues solo tienen un restaurante y un snack, salimos a conocer la isla escondida, desde temprano hasta casi la noche y cuando regresamos no había ni siquiera el papel sanitario que habíamos dejado y pues a pedir más otra vez. Mis felicitaciones para el personal de el restaurante que hicieron lo posible por que mi molestia por los alimentos no fuera tan grande, al igual que el personal del snack, y de toallas de la alberca-

Consejo sobre las habitaciones: La habitacíón con jacussi es muy buena por que aún que es para varias personas, están totalmente div...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 37 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.245 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.380 opiniones
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Vamar Vallarta All Inclusive Mar...
N.° 39 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.425 opiniones

¿Has estado en Park Royal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Puerto Vallarta

Establecimiento: Park Royal Puerto Vallarta
Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°54 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Puerto Vallarta Jalisco