“Excelente ”

Park Royal Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º75 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para descansar y como era temporada baja nos cambiaron la habitación a una mejor, el servicio es muy bueno, el problema era el elevador que no funcionaba y tampoco el jacuzzi trabajaba bien, todo lo demás fue perfecto

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014

Es en general un buen hotel, aunque le falta mucho mantenimiento, nosotros nos quedamos en el piso 8 y uno de los elevadores no tenia funcionando el botón del piso 8. El buffet para la comida y cena es muy malo, no lo recomiendo, el del desayuno esta un poco mejor. Uno de los inconvenientes de este hotel es que esta MUY LEJOS del poblado de Vallarta, por lo que tendrás que andar en camión, lo cual te lleva mas de una hr, o rentar un auto o pagar taxis, que te cobraran como 280 pesos a la marina... esto definitivamente esta para pensarse. Su playa es linda y se disfruta del vuelo de los pelicanos. El personal en general fue amable...al menos conmigo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Me pareció un muy buen hotel tiene una playa privada muy hermosa esta lejos del centro pero el lugar esta hermoso,en las habitaciones había hormigas pero se reportó y rápidamente lo solucionaron, el perzonal de restaurante muy bien, el bar del lóby muy atentos,en la alberca igual todos son muy superficiales lo puedo recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 28 febrero 2014

Ningún servicio que se me ofreció se me proporcionó como me lo vendieron, actitud de servicio pésima por parte de todos los empleados, no les importa que te quejes y aparte de todo te cobran lo que ya tenías incluido porque no te lo pueden dar, NUNCA SE HOSPEDEN EN UN BEST WESTERN, la peor experiecia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel es viejo pero lo peor es el servicio, el problema no es que no funcione todo lo frustrante es que no les importa, a medio noche nos cambiaron de habitación por que el jacuzzi se arruino, no suelo ser tan negativo pero el personal nos hizo pasar un mal rato por lo groseros que fueron, hasta que hablamos con el gerente medio lo arreglo y nos regalo una noche gratis (que nunca ocuparemos). Les sugiero que eviten este hotel porque literalmente yo ni regalado regreso no por el hotel en si, si no por el personal grosero, hasta realizamos una queja formal al corporativo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Park Royal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 108 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Puerto Vallarta Jalisco