“Viejo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad Juárez, México
“Viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo unico bueno del hotel es la playa que tiene y que se encuentra relativamente cerca del malecon, por lo que se puede llegar en transporte publico, sin embargo, es un hotel muy Viejo, las habitaciones se ven muy antiguas, la limpieza del mismo es muy pobre, nos pusieron toallas remendadas y sucias las cuales nunca cambiaron a pesar de nuestra solictud y para terminar el elevador se descompuso con nosotros en el interior tuve que abrirlo con mis manos y salir aun y cuando habiamos hecho sonar la alarma de emergencia y nadie nos ayudo, definitivamente no merece tener el nombre de esa cadena hotelera la cual si bien no es la mas lujosa, tampoco obedece a dichas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar sin embargo procuren no estar en los pisos de abajo porque el ruid...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este hotel reúne las características de un verdadero descanso en medio de montaña y playa.
Sus habitaciones confortables.
Buenas bebidas y una excelente playa .
Solamente me gustaría que ampliaran el horario del poolbar.

Consejo sobre las habitaciones: Si en verdad quieren descansar y disfrutar de la tranquilidad y una bonita playa. Los invito a cono...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a una boda a este hotel la cual estuvo excelente, organizaron bien, que decir el mar y arena muy suave, sin embargo el hotel no me gusto, llegamos y nadie nos recibía cuando encontramos el lobby el servicio no muy bueno, el hotel es viejo la comida del bufete no es muy buena, el bar de la alberca lo abren muy tarde y lo cierran a las 5 pkm muy temprano y para conseguir bebidas ya solo en el lobby el cual está a 5 pisos de la alberca y pues para estarte saliendo, no es muy caro pero para lo que cuesta hay muchos mejores.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para descansar y como era temporada baja nos cambiaron la habitación a una mejor, el servicio es muy bueno, el problema era el elevador que no funcionaba y tampoco el jacuzzi trabajaba bien, todo lo demás fue perfecto

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es en general un buen hotel, aunque le falta mucho mantenimiento, nosotros nos quedamos en el piso 8 y uno de los elevadores no tenia funcionando el botón del piso 8. El buffet para la comida y cena es muy malo, no lo recomiendo, el del desayuno esta un poco mejor. Uno de los inconvenientes de este hotel es que esta MUY LEJOS del poblado de Vallarta, por lo que tendrás que andar en camión, lo cual te lleva mas de una hr, o rentar un auto o pagar taxis, que te cobraran como 280 pesos a la marina... esto definitivamente esta para pensarse. Su playa es linda y se disfruta del vuelo de los pelicanos. El personal en general fue amable...al menos conmigo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.018 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.972 opiniones
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 63 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 113 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.602 opiniones
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 3.809 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.839 opiniones

¿Has estado en Park Royal Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Puerto Vallarta

Establecimiento: Park Royal Puerto Vallarta
Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km 8.5 Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Suites Puerto Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Puerto Vallarta Jalisco