“FOTOS” 5 de 5 burbujas

Layla's Restaurante
En el puesto nº 7 de 949 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Vistas, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Poncitlán, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FOTOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

la toma de fotos es una experiencia muy chida pues te hace sentir de la familia ademas las personas que lo atienden son muy especiales y me gusto estar alli espero sepan quien soy yo de vrdd los extraño espero volver otro dia.
ademas esta bn cerca del malecon y de la playa es una muy bonita estructura y bn organizada

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Rodrigo V, Gerente en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Leonel que bueno que logramos hacerte sentir bien,ese es nuestro objetivo hacerlos sentir como en casa y espero verte pronto de regreso muchas gracias por tu comentario

Ciudad de México, México
“muy rico! felicidades!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La comida esta deliciosa! vale mucho la pena conocer! muy recomendable! de lo mejor de puerto vallarta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor cena en Puerto Vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es mi restaurante preferido en vallarta, un precio excelente para nosotros los locales y una comida deliciosa, las bebidas también son recomendables. Con aire acondicionado y una terraza que te deja apreciar la montaña y un poco del mar. Está a solo una cuadra del malecón entonces te deja pasearte después de la comida/cena. Ya ocupabamos un lugar que se preocupara por los turistas pero sobretodo por nosotros los locales!!

• 5 de 5 burbujas
Rodrigo V, Gerente en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
muchas gracia por tan importantes comentarios es un verdadero placer que te guste laylas restaurante y seguiremos trabajando muy duro para mantener la calidad y el gusto por servirles. te esperamos pronto y gracias por tu preferencia.
“Simplemente excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción, excelente ambiente, comida exquisita y un servicio de primera, una experiencia que no te debes perder.

Chihuahua, México
“Deliciosa comida con gran variedad en sus platillos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hola soy de Chihuahua y fuí este mes de Julio de vacaciones a Puerto Vallarta con mi familia, al pasear por el centro y malecón de la ciudad terminamos con mucha hambre sin saber a dónde ir. Para lo que mis padres nos dijeron que ya sabían en donde comeríamos y el lugar no quedaba lejos de ahí. Todo esto por que ya les habían recomendado el lugar y querían comer bien( en cuánto a precio y cantidad). Llegamos caminando y en cuanto entramos al restaurante la calidad de la atención del personal nos sorprendió. Siempre estuvieron atentos en qué faltaba en la mesa. La carta no se diga, ya que su menú era muy variado por lo cual me fue muy difícil elegir pero al final con mi elección me sentí muy contenta y satisfecha por que el platillo estaba delicioso y era de un buen tamaño. El dueño del restaurante se encontraba ahí mismo y estuvimos platicando con el, muy simpático por cierto. El ambiente es muy agusto para ir a comer ya sea en familia o soólo y sin pensarlo iría otra vez a probar un platillo diferente.