“Excelente atención”

Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante: meseros atentos (todos no solo quien nos atendió) el lugar es agradable y la comida es muy rica mi. Familia y yo la pasamos muy bien ahi

Rodrigo V, Manager en Layla's Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Trabajamos duro cada uno de nosotros para poder lograr que su experiencia sea grata y es un verdadero gusto conseguirlo gracias y seguiremos trabajando así para poder mantenernos en el gusto de ustedes

Hay nuevas opiniones acerca del Layla's Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Enchiladas, camarones, salmón , huarache, entrada todo homogéneo y exacto en cocción y sabor primera vez y espero no última que visitamos este lugar, incomparable.

Muchas gracias es un honor para nosotros que ustedes hayan disfrutado su visita a Layla's . Los esperamos pronto

Opinión escrita 30 septiembre 2013

La mejor experiencia que he tenido en gastronomía para desayunos es en este pequeño pero confortable restaurante, el servicio súper cálido y muy bueno, la comida de primera muy elevada la calidad me ha sorprendido este restaurante y la gastronomía de la ciudad, ideal para un día tranquilo donde lo que buscas es comer algo delicioso y compartir un momento agradable, he conocido muchísimos lugares donde comer pero este realmente ofrece, calidad y cantidad excelente , servicio al cliente inmejorable y buen precio en todos sus alimentos.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Excelente servicio y la comida teda la sensación de una esperiencia de sabores que tienes la satisfacción y llega atu paladar que esta elaborada con dedicacion y mucho amor "felicidades"

2  Gracias, 3.221.601.930
Opinión escrita 21 agosto 2013

El servicio personalizado, los sabores increíbles, la ubicación perfecta y los precios geniales!! asistimos a cenar un grupo de 19 personas que vivimos en Puerto Vallarta, nos trataron como si fuéramos de la casa, como local no puedes dejar de llevar a tus visitas a este restaurante.