“Muy buena opción!!!”

Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

No te dejes llevar por su exterior, es un lugar muy agradable y realmente nos sorprendió el sabor de sus platillos, probamos huevos a la francesa, huevos a la diabla y pan francés todo con el grado de cocción adecuado. El lugar es pequeño pero muy cálido. Nos atendieron muy bien y tomaron en cuenta todos los cambios que pedimos. Visitenlo vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante: meseros atentos (todos no solo quien nos atendió) el lugar es agradable y la comida es muy rica mi. Familia y yo la pasamos muy bien ahi

Rodrigo V, Manager en Layla's Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Trabajamos duro cada uno de nosotros para poder lograr que su experiencia sea grata y es un verdadero gusto conseguirlo gracias y seguiremos trabajando así para poder mantenernos en el gusto de ustedes

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Enchiladas, camarones, salmón , huarache, entrada todo homogéneo y exacto en cocción y sabor primera vez y espero no última que visitamos este lugar, incomparable.

Muchas gracias es un honor para nosotros que ustedes hayan disfrutado su visita a Layla's . Los esperamos pronto

Opinión escrita 30 septiembre 2013

La mejor experiencia que he tenido en gastronomía para desayunos es en este pequeño pero confortable restaurante, el servicio súper cálido y muy bueno, la comida de primera muy elevada la calidad me ha sorprendido este restaurante y la gastronomía de la ciudad, ideal para un día tranquilo donde lo que buscas es comer algo delicioso y compartir un momento agradable, he conocido muchísimos lugares donde comer pero este realmente ofrece, calidad y cantidad excelente , servicio al cliente inmejorable y buen precio en todos sus alimentos.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Excelente servicio y la comida teda la sensación de una esperiencia de sabores que tienes la satisfacción y llega atu paladar que esta elaborada con dedicacion y mucho amor "felicidades"

2  Gracias, 3.221.601.930