“Me encanto” 5 de 5 burbujas

Layla's Restaurante
En el puesto nº 15 de 980 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hambiente,exelente comida, exelente bebidas, exelente servicio todo esta todo mega expectacular!!!
Mil porciento recomentado

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa probé una sopa de tortilla, un salmón y también un pollo con alcaparras. Mi favorito fue el pollo. Es servicio es excelente y lo que más me gustó fue lo acogedor del lugar y de su personal. Por lo que me contaron es un lugar nuevo por lo mucha gente aún no lo conoce. Recomendado en PVR!

Ameca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena opción!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No te dejes llevar por su exterior, es un lugar muy agradable y realmente nos sorprendió el sabor de sus platillos, probamos huevos a la francesa, huevos a la diabla y pan francés todo con el grado de cocción adecuado. El lugar es pequeño pero muy cálido. Nos atendieron muy bien y tomaron en cuenta todos los cambios que pedimos. Visitenlo vale la pena.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante: meseros atentos (todos no solo quien nos atendió) el lugar es agradable y la comida es muy rica mi. Familia y yo la pasamos muy bien ahi

Rodrigo V, Manager en Layla's Restaurante, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Trabajamos duro cada uno de nosotros para poder lograr que su experiencia sea grata y es un verdadero gusto conseguirlo gracias y seguiremos trabajando así para poder mantenernos en el gusto de ustedes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Enchiladas, camarones, salmón , huarache, entrada todo homogéneo y exacto en cocción y sabor primera vez y espero no última que visitamos este lugar, incomparable.

Muchas gracias es un honor para nosotros que ustedes hayan disfrutado su visita a Layla's . Los esperamos pronto