“Cumple Con Las 3 Bs Bueno Buenisimo y Barato”
Opinión sobre Sushi in house

Sushi in house
En el puesto nº 218 de 1.125 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 24 agosto 2014

En realidad he visitado el restaurante desde sus inicios solo me faltaba recomendarlo, les recomiendo el te que esta riquisimo, las che bolonas y toda la variedad de sushi, a mi hija le encanta el arroz frito asi que con confianza pueden llevar a la familia.

Visita obligada a su llegada a Puerto Vallarta, Un ejemplo que un restaurante no se mide por si lujo si no mas bien por su servicio y su sazón.

Felicidades x su nueva sucursal los visitaremos pronto ya que nos quedo super cera.

Opinión escrita 25 junio 2014

Este lugar tiene tanto como sus ventajas y desventajas, por eso le puse mi calificación de regular. Van mis pro´s y contras

Lo bueno:

- Precios accesibles, no hay un rollo que pase los 120 pesos
- Sabor aceptable, no comí nada que supiera mal, sazón en el arroz bueno, proporciones suficientes.
- Ubicación, con suerte puedes estacionarte facilmente.
- Limpio y pulcro
- Aderezos y Salsas, a comparación de otros lugares donde venden sushi, este lugar se merece una palomita por que no te limitan como a la salsa de anguila, y tampoco a la ensalda de tampico que en otros lugares, puede que te hagan un cargo extra.

Lo Malo:

- Todos los rollos se parecen, la diferencia es que puede que uno tenga zanahoria y el otro no, no hay como que una variedad extensa.
- El lugar esta tecnicamente al aire libre, así que tienes que aguantar el ruido, moscas y por supuesto el calor.
- El menú, a veces tratar de ser diferentes con tanto esmero hace caer en lo confuso, los nombres de los platillos son tan peculiares que dificilmente puedo recordar el nombre del rollo que pedí el día de ayer. No me acuerdo si era el rollo "Esperame tantito"o "A que no te creo" o "Hay wey" o "ya caile", etc etc de verdad.

En resumen: Vayan a conocer, pero sin altas expectativas, solo obtienes lo que pagas.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Variedad en sabores ,rollos de arroz con nombres extravagantes, pero delicioso sabor a un precio realmente accesible, en un medio ambiente relajado con buena musica que te permite mantener una charla sin tener que subir la voz, servicio rápido e impecable

Opinión escrita 26 enero 2014

Prueben las Che Bolonas ideales para gente que come bien, el aderezo que llevan esta riquisimo, sin duda es nuestro rante favorito en cuanto a sushi se refiere, hemos ido ya por mas de 1 y medio y comos siempre buen servicio y riquisima comida.

Opinión escrita 11 enero 2014

Todo delicioso, super limpio, el trato excelente, la comida deliciosa, preparada al momento. Muy rico el sushi y el postre de plátanos abuñuelados con nieve de vainilla es lo mejor.
¡Lo recomiendo completamente!