“Todo muy bien”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez a cenar,
Todo nos pareció excelente.
La dorada muy buena , las bruschetas , sin duda cuando regresemos a Puerto Vallarta regresaremos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana fuimos un grupo de amigos a Bravos, ya que habíamos recibido buenos comentarios del mismo, y decidimos ir a conocerlo.
La comida es muy buena, el servicio también y los precios se nos hicieron muy accesibles.
Es muy recomendable!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar y sobre todo un excelente servicio. La comida muy buena, muy buenos sabores y la presentación de la comida excelente.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos, de ellos ya es su segunda vez y de nosotros la primera, el lugar es muy acogedor y el ambiente musical es muy bueno... De la comida ni se diga! Comí pollo parmesano y me encantó aún que no me lo pude terminar por que estaba súper bien servido. Me encantó mucho el restaurante y el servicio definitivamente regresaría.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia es exquisita desde que ingresas al lugar, pues es él dueño quién te da la amable bienvenida, mientras el suave ritmo de la bossa que ahí se escucha te abraza y acompaña en toda tu estancia, lo mejor está por venir... la comida es un verdadero placer que no debes dejar de experimentar siempre que visites este hermoso puerto, la atención y cordialidad de todos los que ahí laboran te hacen sentir realmente en casa, no te arrepentirás!