“fenomenal!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Skydive Vallarta

Skydive Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos un centro de paracaidismo enfocado en realizar saltos en modalidad tandem, es decir, con la ayuda de un instructor, no tienes que hacer nada, nuestros instructores certificados en Estados Unidos y con miles de saltos de experiencia te llevaran al cielo dándote una de las mejores experiencias de tu vida. Ven y diviértete en el cielo con una de las mejores vistas en el país para saltar y aterrizar en la playa.
Morelia, México
“fenomenal!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fue una gran experiencia, sin duda lo volvería a hacer. Me sentí muy segura durante la aventura, un trato especial y diversión garantizada. Vivan el reto!!

Guadalajara
“La mejor experiencia de mi vida con el equipo de skydivevallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muchas gracias skydiveVallarta por darme esta experiencia, un excelente servicio, un trato muy bueno de su personal, gente muy amable y profesional hace que esta experiencia sea inolvidable... Pronto nos vemos otra vez, definitivamente regresaría a brincar con ustedes, saludos a todo el equipo!

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Adrenalina Pura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades el mejor equipo, absoluta confianza y seguridad, diversion garantizada, ya quiero lanzarme de nuevo

“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Todo estuvo genial recomiendo mucho la experiencia es algo inigualable!!! Espero pronto volver a hacerlo!!! Todos ellos son unos profesionales y en todo momento te sientes muy seguro!!!

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“indescriptiblemente GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Una gran experiencia. Fue mi primer salto y no será mi último.
Es un equipo muy profesional y amable. No te da tiempo de sentirte inseguro con tanta experiencia que tienen.
Hay oportunidad de solicitar fotos y video los cuales salen en cualidad profesional. Vale la pena para captar esa gran experiencia para siempre y poder se los mostrar a familia y amigos
Si estas en Vallarta esto es un deber. No nomas por la inolvidable experiencia del Salto. Sino también para conocer este hermoso lugar de México desde las alturas.
Le prometo que no lo olvidara y ni un secundo se repetirá. Y de pronto hasta encontrara una nueva pasión.

SKYDIVE VALLARTA-------ESO SI ES AVENTURA

Muchas gracias a todo el equipo.