“La mejor experiencia de mi vida!”

Xiutla Riders Ecoadventures
Reserva con antelación
Info
32,00 $*
y más
Tour privado: Paseo en bicicleta por el paseo marítimo El Malecón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un trato personalizado, perfecto, agradable y super profesional. Me tuvieron mucha paciencia porque soy nueva en aventuras extremas, siempre me hicieron sentir segura y lograron hacer realidad mi sueño de surfear.

Visitado el agosto de 2014

Puerto Vallarta, México
“Simplemente Maravilloso!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

De verdad, esta genial el paseo, el guia es super atento, nos cuido mucho a mi a mi pareja durante el tour, la vista de los lugares que conoces es espectacular, todos los lugares a los que te lleva estan inimaginables, seas o no de vallarta te lo super recomiendo!

Visitado el agosto de 2014
Jalisco
“Excelente surfeo”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta compañía brinda la mejor atención y clases de surf las da una persona capacitada al máximo y sumamente atenta y todo el equipo es muy amable

Mexico df
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te quedas con ganas de más aventuras!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los chavos nos dieron a mi y mi familia un servicio totalmente bueno y personalizado en el surfeo. Pasado mañana regresaremos por otra lección de surf y después queremos tomar el padelsurf. Gran experiencia y descubres lugares muy lindos y algo más "vírgenes" en Vallarta.

Puerto Vallarta, México
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

sin duda Xiutla Riders me ha dado una excelente experiencia, muy buen servicio, el tour me gusto mucho conocí muchos lugares maravillosos, sin duda es lo mejor se los recomiendo!

Visitado el marzo de 2014