“Muy bueno, pero podrían elegir mejor a su personal.....”

Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º14 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 octubre 2011

Lo que me agrado: habitaciones muy limpias, personal amable, albercas climatizadas y limpias, el restaurante Himitsu de lo mejor!!, el room services, excelente!!, el club de niños, las chicas que los cuidan encantadoras, mi niña no quería salir de ahí!! y el SPA, una delicia, fui con mi pequeña de 6 años y le fascino el masaje : )

Lo que no me agrado: el personal del aseo a cuartos ( tengan mucho cuidado con sus pertenencias, de preferencia usen la caja fuerte, pues tuve dos desagradables experiencias una con mis lentes y otra con mi laptop ), lo cual te hace pasar un mal rato y es lo que menos uno necesita cuando vacaciona y el desayuno, muy monotono.

En Huatulco me parece que es la mejor opción, volvería nuevamente; sin embargo, tendría mucho más cuidado con mis pertenencias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.176)

Opinión escrita 28 agosto 2011

Queremos agradecer los 10 dias fabulosos que nos hicieron pasar,a todo el personal de los bares y restaurants, camareros y cocineros; al Dr House, una persona maravillosa que me mantuvo en optimas condiciones durante toda la estadia, y en especial a todos los chicos de entretenimiento, empezando por Juan, que me conto un monton de cosas y me permitio vivir una experiencia increible con las tortugas; a Tony, por la caminata a la cascada y todo lo demas, a Ramon, que me engaño maaal, pero es una personita tan tan linda que resulta imposible enojarse, a Eze, a Leo, a Carlos, a Juan, a Jesica, que nos hicieron sentir tan a gusto, y por ultimo a Leonardo, gracias, sos un sol, disfrute muchisimo cada ratito de mis vacaciones.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2011

tienen un excelente servicio, elegimos una suite y nos dieron servicio de concierge personal, realizamos check in en nuestro piso y no en recepcion excelente nos encanto la habitacion y la comida de super lujo recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Ful relajado el local. Todo el sitio es calmado muy a gusto solo hay que mejorar la animacion. Pero a. Nuestra perspectiva. Muy calificados y todo el ambien de buen agrado buen estilo de fauna. Y. Buena variedad de comidad

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 agosto 2011

Si algo destacaría de este hotel es la calidad de sus restaurantes, tanto de la comida como de la atención que prestan.
Respecto a la playa, es una cala casi privada (llegan algunas embarcaciones) que aunque no tiene nada que ver con el caribe, recuerda mucho a las playas de Cádiz (España).
Nos alojamos en la torre mas vieja, por lo que ya sabiamos que la decoración de las habitaciones sería algo antigua, pero de un muy buen tamaño y con vistas al mar.
En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,8 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 6,5 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,8 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,2 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: 214 € - 608 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Puerto Vallarta