“¡Excelente atención, comida y lugar!”

Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
León, Guanajuato, Mexico
“¡Excelente atención, comida y lugar!”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

¡Excelente atención de todos las personas que trabajan ahí! tuvieron mucha paciencia y amabilidad con mi mamá (persona de tercera edad) y mi hermano con discapacidad intelectual. Aunque es un hotel viejo, lo tienen en perfecto estado de mantenimiento. La comida de todos los restaurantes estuvo deliciosa y bien presentada. Sólo el buffett requiere cuidar la temperatura de los platillos. Las albercas muy limpias. Estuvimos 4 días en un ambiente de total descanso y relajamiento aunque me hubiera gustado asistir a shows nocturnos. El clima fue muy soledado ahorita en la segunda quincena de mayo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Zapopan, México
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Que lástima, este hotel anteriormente fue un camino real, excelente! sin embargo dreams no lo ha renovado en su totalidad, las dos torres mas bien son 2 hoteles completamente diferentes desde el trato que te dan al registrarte, las personas que van a la torre vieja son tratadas con mala gana... solo por optar por una opción mas económica... en las habitaciones mas nuevas tipo suite con alberca todo esta bien pero tampoco valen lo que cobran (mala relación valor-precio). que lastima ya que es una de las mejores playas de Vallarta a la que me gustaba ir desde hace muchos años, fui muchísimas veces siendo camino real, como dreams he tenido 2 estancias en torre vieja y suite de torre nueva (la ultima agosto 2011) tratan mal al turismo nacional o a los que se ven menos favorecidos económicamente... la ultima vez nos toco que organizaron una boda o evento de extranjeros en un área publica, cerraron la alberca y literalmente corrieron a las personas que pagaron por usar las instalaciones, amedrentaron y a los niños los hicieron sentir incómodos por estar en esa área, para acabarla la otra alberca también fue cerrada, por lo que la verdad pasamos un trago bastante amargo, nos quejamos pero la verdad mucho del personal y sobre todo la gerencia son pésimos. No volveré nunca al dreams ni a ninguna de sus propiedades, ojala y vendan pronto este hotel para poder regresar a disfrutar de su playa que es lo único bueno que le queda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel todo muy bien,pero la falta de educacion del salva vidas hizo que tubieras un muy mal rato deberian de correrlo por su educacion hacia los mexicanos. Si volveria al hotel y espero no volverlo ha ver

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos en Marzo y nos hospedados por 12 noches.
La verdad que el hotel es muy bonito, todos nos atendieron de maravillas, comimos muy bién en los 4 restaurants (El buffet no fue de nuestro agrado).
Nos tocaron todos los días de sol!... para lo cual creo que marzo es una excelente opción para visitar Puerto Vallarta, precaución, llevar abrigo! por la noche refresca muchisimo.
Gracias Dreams Hotel por permitirnos pasar unas tan lindas vacaciones!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Un servicio magnifico, aún sea un day pass, la Familia y todos los huéspedes disfrutan grandes aventuras dentro de este gran desarrollo,
esperemos ver los inaugurados.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Establecimiento: Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Puerto Vallarta