“Gran atención y muy buenas instalaciones.”

Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Gran atención y muy buenas instalaciones.”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Somos usuarios de Trip Advisor desde hace mucho, y su guía nos ha sido muy útil para programar nuestros viajes a distintos destinos del mundo, sólos o con nuestros hijos. Nunca hasta ahora habíaos escrito un comentario, pero esta vez consideramos justo hacerlo, para reconocer el gran servicio recibido en este hotel y para servir de orientación a otros.

Estuvimos en el Dreams de Puerto Vallarta entre el 3 y el 12 de Octubre de 2012, celebrando nuestro 39 aniversario de matrimonio. Habíamos leído buenos comentarios en Trip Advisor y nuestras expectativas, que eran altas, se cumplieron plenamente. No es un hotel nuevo, pero está bien mantenido y bien ubicado, a distancia razonable del centro y del paseo peatonal del Malecón, tiene 3 piscinas, agradables, si bien pequeñas, en comparación con otros hoteles de 5 estrellas, pero su playa privada es muy agradable, limpia y apta para nadar, sus jardines son hermosos y bien cuidados, la habitación con terraza y gran vista al mar, era muy confortable, todas las instalaciones eran limpias, la comida excelente y variada, los restaurantes, al menos en esta época del año, tenían siempre disponibilidad, sin esperas ni reservas.
Por tener una playa privada y control de entrada, no se requería de ningún distintivo ni documento para el uso de las instalaciones, restaurantes, ni toallas, lo que resultó muy cómodo.

Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la amabilidad, buena disposición y eficiencia de todo el personal, sin excepción, que se esmeraron por hacer grata nuestra estadía. Esto es en parte atribuible a la proverbial hospitalidad y vocación turística de los mexicanos, a lo que probablemete se suma aquí una especial preocupación y liderazgo de la gerencia, sin la cual sería dificil lograr este resultado.
Sin desmerecer a los demás, quisieramos destacar a algunos empleados, que ayudaron a hacer nuestra estancia aún más agradable: Gregorio, en Conserjería, siempre atento a resolver cualquier petición o problema, Abel, en Recepción, que desde que llegamos nos mostró lo bien atendidos que íbamos a estar, y los mozos de los restaurantes, eficientes y cordiales, dentro de los cuales queremos destacar a Andrés y Adalberto, en el World Café.
En resumen, nos atrevemos a recomendar abiertamente este Hotel. Fue una gran experiencia.

Pablo y Gabriela González, Chile

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
df
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Nos hospedamos una semana en Septiembre 2012 en la Junior Suite Club Preferred

Pros: Servicio, comida, vista, playa privada, arena fina, buena higiene en general tanto en los alimentos como en las instalaciones, club explorers (para niños), spa, room service las 24 horas, cinco opciones de restaurantes, una cafetería con pasteles y bocadillos.

Contras: Los fastidiosos vendedores de "Membresías" para la cadena de hoteles. Les recomiendo no ir a menos que les interese perder cuatro horas de sus vacaciones y recibir cupones de descuento. Por el lugar donde está ubicada la torre Preferred casi no hay recepción de celular y mucho menos de 3G. La música del área de la alberca principal demasiado fuerte.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos tres dias con motivo de cumpleanos de mi Esposa, mi Hija mi Esposa y yo, para reservar lei las opiniones y experiencias de otros viajeros y en realidad muy bien el Hotel, cabe mencionar que no es un hotel nuevo pero eso si todas sus instalaciones pintadas y la habitacion en la cual nos toco 2012, se observa que el mobiliario no es nuevo pero eso si recien pintado lo mismo que la habitacion por lo que les puedo decir que si les dan mantenimiento ademas la ropa de cama de muy buena clase, pero vamos al trato del personal, desde la srita que nos realizo el check in muy amable habia leido algo sobre lo molesto de que traten de venderte un plan vacacional, pero para nada, Horacio el Joven que nos entrego los cupones de descuento muy amable yo creo que con un firme y amable no! es suficiente nos mostro el mapa del hotel y solo nos entertuvimos unos minutos, los Restaurantes muy bien, de hecho en la entrada de los restaurantes se anuncia que como son lugares que no requieren reservacion te piden seas paciente por el tiempo de espera incluso te dicen cuanto tiempo aproximado hay que esperar, en nuestro caso en Oceana esperamos unos 35 min. cabe mencionar que era Sabado pero la verdad vale la pena la espera la comida es muy rica, el servicio del mesero excelente no te arrepentiras de esperar un poco para que te entreguen tu mesa, los postres, entradas, deliciosas, en el Patio otro de los Restaurantes a la carta nos pasaron casi de inmediato y la verdad tambien muy rico tooodo. en fin muy agradable estancia y seguro volveria, otra cosa tuivimos servicio al cuarto y de igual manera el personal muy amable y la comida deliciosa, en fin yo pienso que las criticas de algunas personas que han sentido que no es lo que se esperan es porque no lo hablaron en su momento con el gerente en turno porque de seguro que si hay algun problema ellos lo solucionan de inmediato, de hecho en el check out nos toco conocer a Felix Briseño (gerente de recepcion) y de inmediato te hace sentir como parte importante para ellos, yo al llenar un cuestionario de satisfaccion me equivoque y puse unas caritas tristes en vez de espacios en blanco y agradezco que el estuvo presente pues la verdad el trato que recibes de todo el personal en mi caso fue de satisfaccion al 100%, soy muy malo para recordar nombres, ademas que fuimos por pocos dias pero de todos recibi una muy buena atencion y sentimos que hacen su trabajo con tal dedicacion que cuando tu les das las gracias ellos te contestan siempre con "es un placer", gracias a todos ellos por esas cortas vacaciones y pronto estaremos de regreso en Dreams puerto vallarta o el algun otro Hotel de la cadena otra cosa la playa es muy bonita y es pivada del Hotel esto es un plus extra ya que si quieres un veradero descanso es un detalle muy importante para que lo tomen en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco es una Deluxe Ocean View, de muy buen tamaño, pero sin balcon, con una ca...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
AGUASCALIENTES,AGS.
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Dreams Puerto Vallarta, es el paraiso, en mi opinión y en mis vivencias personales, es el mejor hotel de Puerto Vallarta, su todo incluido, realmente es todo incluido, la calidad de sus comidas, cenas y almuerzos a la carta, son de lo mejor, comida calientita y fresca .. su Restaurant , World Café, mi favorito para los desayunos, donde Christian, nos atendia muy bien, mi reconocimiento para el . .y con una amplia variedad de platillos, todos calientitos y frescos, ahi la Sra. Lourdes, es una experta, para servirte los huevos a tu gusto, tambien a ella ..felicidades .

Su Restaurant italiano Portofino, es elegante y sofisticado, solo para adultos, ahi se come rico, y hay un pianista que ambienta la velada, y te hace la cena ó comida más amena, su platillos, ricos, variados y frescos . asi como también sus vinos .

El restaurant Oceana, a la orilla del mar, te ofrece estupendas vistas de la bahía, ahi se comen los mejores mariscos de Vallarta, y la vista que ofrece, es muy espectacular, muy romanticas..nunca batallamos para encontrar lugar, siempre habia disponibilidad, es uno de los unicos hoteles de Vallarta, donde para ingresar, no necesitas hacer reservacion .

Su restaurant Sea Side Grill, tambien a la orilla del mar, pero en la parte opuesta del Oceana, tambien te ofrece vistas inigualables de la bahia, y ves desde ahi unos atardeceres espectaculares , ahi se como y se cena muy rico, su especialidad son los cortes a la parrilla .

El restaurant El Patio, tambien muy bueno, ahi comimos muy rico, su amplia variedad de platillos mexicanos, donde tambien fué un placer estar ahi, y saborear un rico tequila, hay gran variedad y nosotros elegimos del tequila reposado .

Yo fuí ahi, del dia 18 al 25 de Agosto, del 2012, acompañado de mi esposa y dos de mis tres hijos con capacidades diferentes, nos alojamos en la Torre Preferred, debo decir que yo ahi encontré de parte de su personal, todas las facilidades, para transportar a mis hijos . Su amabilidad , merece un 10, llegamos el 18 de agosto al filo de las 4 pm., nos recibió muy amable el Sr. José Guerra,(a quien le doy mis felicitaciones por toda esa amabilidad mostrada hacia toda mi familia ) chief concierge del hotel, con unas copas de champagne y unas toallas frescas y frias, para refrescarnos la cara , Nos condujeron a la recepcion de la torre preferred, donde el check in, fué rapido , ahi debo felicitar tambien por su excelente trabajo a las Sritas. Viviana y Marcela, y tambien por la estimacion demostrada hacia mis hijos ., Ahí tambien reconozco su trabajo como meseros de la torre al Sr. Eduardo, quién nos recibió con frescas bebidas mientras haciamos el check in . y al Sr. Sergio . Todos ahi en esa torre, muy amables, muy profesionales, hicieron mas agradable nuestra estancia, y nos asignarón la Jr. Suite 1853 . , muy lujosa, bonita, agradable, iluminada , con todas sus amenidades, caja de seguridad, minibar, cafetera, burro de planchar, plancha, batas, pantuflas..bloqueador solar, cremas, peines, cepilos dentales, crema dental, y lo mejor...su jacuzzi en el balcon, con una vista celestial del mar, la playa y la bahía de Banderas .

Tambien agradezco todas sus atenciones a la Srita. Veronica Delgadillo , de la Signature Shop, muy amable, yo fui ahi a comprar un llavero y ella me convenció he hice una compra de
mayor a los 100 Dls., ahi tambien conocimos el dia domingo 19 a la Srita. Bethy, ella tambien muy amable y atenta , ella tambien es concierge, mi felicitacion para ellas dos . muy profesionales y siempre con una sonrisa en su rostro . , que lo hacen a uno sentir , como en familia .

Tambien quiero felicitar, del equipo de entretenimiento a Mollo Lamadrid...él siempre jovial, y muy entusiasta en las noches caribeñas, noches de circo, noches mexicanas, en el salon Dreams . él conforma un equipo muy unido y sobre todo..profesional .

Tambien mi reconocimiento a La Srita. Claudia Vazquez, ya que hice mi reserva via internet, y ella siempre me atendio super bien, ella es del Dpto. de Reservaciones, tambien via internet fui muy bien atendido por el Sr. Gregorio Robles . y tambien Bethy Concierge, me atendio muy bien via internet ...a todos ellos , muchas gracias .

Y tambien, debo felicitar, por las excelentes vacaciones que pase ahi, a la Sra. Conchita, es una persona muy dedicada y amable, ella es la que hace el aseo y el arreglo a las habitaciones, ella siempre dejó nuestra habitacion impecable ...iluminada y siempre muy fresca . y al paso de los dias, el personal, ya nos hablaba con mucha familiaridad, detalles que nos hacian sentir, como en casa .

La playa Dreams, es sensacional, es de arena suave, limpia y calida, un equipo de trabajadores, siempre muy temparano, hacian la limpieza de ella, retirando basura que era llevada por el rio creciente y provocado por las lluvias, este rio cruza el hotel, y es muy bonito...el agua tremendamente fria ., clara y transparente .

Mis hijos y mi esposa, y un servidor, nos la pasamos fenomenal, solo les diré que ya de regreso a mi ciudad, mi esposa y yo hicimos planes, para regresar antes de lo esperado ..pués el Hotel Dreams Pto. Vallarta, es el paraiso en la tierra, bello, exuberante, verdoso, lujoso y con un ambiente que te relaja y que hace olvidar el stress de la ciudad .

Nunca, tuvimos un problema en el trato hacia nosotros, no hacen ninguna distincion entre nacionales y extranjeros, a nosotros en lo personal siempre nos atendieron excelente, y siempre nos fué muy bien, todos ellos se esmeran por darte un servicio, que nunca olvidarás .

Su Coco Café..es sabroso y exquisito, su gran variedad de cafés y bocadillos, hacen la delicia de cualquier paladar exigente ...mi favorito..el café irlandés y el pay de queso ., no recuerdo en nombre de la chica , que atiende aqui, pero vayan para ella, tambien mis felcitaciones .

La playa por ser privada, te da seguridad, hay vendedores, pero tienen el permiso de la gerencia, para vender a los turistas, y no te hostigan para que les compres, con que les digas : Nó gracias ! , dejan de molestarte . Y tus cosas en las tumbonas, no se pierden, con toda confianza dejas tus efectos personales..y puedes irte a meter al mar, con toda la confianza del mundo ., ese es otro plus aparte..tambien nunca batallas para encontar tumbona para asolearte, hay bastantes...tiene 3 jacuzzis al aire libre...todos bien ubicados...uno al lado de cada alberca..son tres albercas..la infinity , de la torre preferred, solo para adultos...otra que esta en medio del hotel..y que cuenta con un aquabar llamado Manatees...donde te sirven bebidas de calidad y con eficiencia , y la otra alberca, cerca de la torre , que muchos llaman la " torre vieja" y que fué parte del original Hotel Camino Real, ahí tambien existe un jacuzzi, donde pasamos momentos muy agradables he inolvidables .

Su room service, es puntual, y es sabroso, cuentan con un menu muy variado, para deleitar el paladar, mis hijos estuvieron encantados con ese servicio, mi estadia en este hotel, con el todo incluido, ahora si que incluia las propinas, pero no esta de más, siempre reconocer el esfuerzo, proporcionado, por este departamento, mismo que yo siempre reconoci, con propinas extras ., aqui felicito a Elvira, y a otra chica, que no recuerdo su nombre, siempre por su atencion y amablidad en el servico a cuartos .

Lo mejor de este hotel, es su gente, su personal, su lema.."Su hogar, lejos de casa " lo llevan al pie de la letra. y me gustó que aqui no te ponen pulsera, que a mi en lo personal me parece my engorroso . su acceso privado, es un plus dentro de todos los hoteles de Puerto Vallarta .

Saludos a todos, y yo lo recomiendo ampliamente, y alla nos vemos en diciembre del 2012 .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, son espectaculares, todas dan vista al mar, hay dos torres, yo recomiendo ho...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Excelente habitaciones, servicio, personal, restaurantes, playa, etc.
Con gusto volveremos a cualquier hotel de esta cadena.
Cercano al centro de Puerto Vallarta, sólo para conocer un poco del pueblo, la verdad es que no quieres salir del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Establecimiento: Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 496 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos a Puerto Vallarta
Hotel Dreams Puerto Vallarta